Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Actualidad FM&S

Novedades

  • El nuevo cilindro pomo SMARTair®: un pequeño cambio que lo cambia todo

    Estilo, inteligencia y robustez se unen en el nuevo cilindro pomo SMARTair® de Tesa Assa Abloy. El nuevo cilindro pomo dispone de nuevos acabados y colores que mejoran tanto la estética como la funcionalidad. Adecuado para todo tipo de puertas, transforma un cilindro mecánico en un sistema de control de accesos sin necesidad de taladrar.

  • ServiceONE IT Service Management: la solución para tus servicios IT

    En un contexto en el que la tecnología es fundamental en el día a día de empresas y administraciones, impera la necesidad de asegurar el buen funcionamiento de los sistemas de información y gestión. Como consecuencia de ello nace el ITSM, una de las seis grandes áreas que, según Gartner, debe atender una solución de Enterprise Service Management competitiva como ServiceONE.

  • Securitas gestión del tiempo, la solución al registro horario

    El pasado mes de mayo entró en vigor la nueva normativa que obliga a registrar la jornada laboral. Securitas tiene la solución para cumplir la legislación y convertir la gestión del tiempo en un aliado para tu empresa.

  • Desarrollo de App para Saba Aparcamientos

    Desarrollo de App para Saba Aparcamientos

    Sige21 desarrolla una App para su cliente Saba con la que trabajar en su programa desde todos los aparcamientos, apostando por la filosofía de movilidad total implantada en los smartphones para lo que se han definido una serie de acciones específicas programadas en pasos sencillos.

  • ASSA ABLOY Entrance Systems introduce en España su novedosa gama de puertas rígidas

    ASSA ABLOY Entrance Systems introduce en España su novedosa gama de puertas rígidas

    El sector industrial precisa cada vez más de productos que se adapten, no solo a las necesidades específicas del área, sino también a las de los clientes.

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa