Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Actualidad FM&S

  • Philips Lighting participará en REHABITAR MADRID mostrando las oportunidades de la iluminación dentro del hogar

    Philips Lighting, empresa de iluminación, anunció el pasado 18 de julio su participación en REHABITAR MADRID, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de su Vivienda, mostrando la importancia de la iluminación dentro del hogar. El evento, organizado por IFEMA y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, tendrá lugar entre el 22 y el 24 de septiembre próximos, en la Plaza de España de Madrid.

  • Se cumplen diez años desde el primer recorrido de Metro Ligero Oeste

    Metro Ligero Oeste (MLO), celebra su X aniversario desde su primer recorrido en julio de 2007, conectando los municipios de Boardilla del Monte, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón y Madrid. En la actualidad, por la red de MLO, se ha recorrido casi 16 millones de kilómetros y se ha ofrecido servicio a cerca de 200.000 habitantes en el ámbito de actuación de su red.

  • Se amplía el plazo de recogida de candidaturas de proyectos para los enerTIC Awards 2017 hasta el próximo 6 de septiembre

    Los proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad tienen unos días más para ser presentados como candidatos a los enerTIC Awards 2017, Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital.

  • La oficina de CBRE en Madrid reconocida por ser la más saludable de España

    La sexta planta de la oficina que la consultora inmobiliaria CBRE tiene en el Edificio Castellana 200, en Madrid, ha sido reconocida por ser la más saludable de España, al convertirse en la primera en nuestro país y la segunda de Europa en lograr la certificación WELL, con la máxima calificación Well GOLD.

  • Daikin recorre las principales ciudades españolas

    La original campaña de Daikin ha estado circulando por las calles más turísticas y céntricas de las principales ciudades de España. Durante el mes de junio se pudo ver la campaña de marketing y publicidad en los autobuses urbanos de Barcelona, Alicante, Madrid, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca y Málaga.

Novedades

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa