Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

ACCIONA Service se encargará de la gestión integral de salas VIP del aeropuerto de Palma de Mallorca

05/07/2017 - Acciona Service
El contrato tiene una duración de un año prorrogable a otros dos y un importe superior al millón de euros

Aena ha adjudicado a las empresas ACCIONA Service y MEDITERRÁNEA el contrato para la gestión integral de las salas VIP del aeropuerto internacional de Palma de Mallorca, el tercer aeródromo del país en cuanto a volumen de pasajeros tras Madrid y Barcelona.

La UTE formada por ACCIONA Service y MEDITERRÁNEA comenzó el 1 de junio la prestación del servicio. El contrato tiene una duración inicial de un año prorrogable a otros dos y un importe superior al millón de euros.

ACCIONA Service ofrecerá un servicio integral centrado en la atención al usuario que incluye limpieza, mantenimiento, recepción, catering, suministro de prensa y menaje, y que puede ampliarse a otros servicios de carácter opcional como “personal shopper” y mensajería.

Por su parte, Mediterránea, referente en Servicios Integrales de Restauración para colectividades, ofrecerá servicio de catering continuo, proporcionando una oferta gastronómica adaptada a cada momento del día.

ACCIONA Service refuerza así su presencia en el aeropuerto de Palma de Mallorca, en el que actualmente ofrece diferentes servicios tanto para pasajeros como para el propio aeródromo entre los que se incluyen la venta de billetes, operaciones y hojas de carga mediante agentes especializados o servicios de rampa, cargo y deshielo para aeronaves.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa