Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Apleona, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo por la AEDEEC

10/09/2019 - Apleona
La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) otorgó su máxima distinción a los profesionales y empresas más destacados a nivel nacional, en reconocimiento a su trayectoria profesional. La distinción al Mérito en el Trabajo recayó en Apleona HSG S.A.

El pasado viernes 26 de julio tuvo lugar el evento en el que la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) otorga su máxima distinción a los profesionales y empresas más destacados a nivel nacional, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Esta distinción se otorga en base al óptimo cumplimiento con los estándares de calidad, la satisfacción de los clientes y los años recorridos en el sector, entre otros parámetros.

El acto conducido por el periodista Santiago Acosta, tuvo lugar en el Centro Cultural de los Ejércitos de la Gran Vía Madrileña, y supone un reconocimiento al espíritu de emprendimiento y a la capacidad de riesgo e innovación de una selección de empresas y profesionales de muy variados sectores, como son la ingeniería, arquitectura, fabricación de productos especiales para la industria, docencia, mundo científico y de investigación, las artes escénicas, destacadas empresas de hostelería, de restauración o de la industria oleícola. Una pluralidad que dejó patente el impulso que están generando en el desarrollo de la economía, la coexistencia de jóvenes y vanguardistas emprendedores, junto a las compañías y sagas familiares que mantienen vivas las tradiciones productivas de la geografía española.

APLEONA HSG es proveedor de servicios integrales de Facility Management, incluyendo el campo del mantenimiento técnico o la eficiencia energética, analizando amplias soluciones para el ahorro y consumo energético responsable; productos innovadores de cara a la sostenibilidad medioambiental, que merecían este reconocimiento y que recogieron, Javier Gómez como responsable de operaciones, y Andrea Jimenez como miembro del departamento de Administración.

Desde Apleona, se quiere hacer extenso el agradecimiento a sus clientes por la confianza depositada y hacer de Apleona el partner estratégico y colaborador necesario en la creación de valor debido a una prestación de servicios profesionales, garantizando los niveles de calidad y profesionalidad que se ven reconocidos con este galardón.
"El gran activo de APLEONA son sus trabajadores, quienes día tras día desempeñan su trabajo con una profesionalidad demostrada y avalada por el largo recorrido de nuestras relaciones comerciales, donde el compromiso e involucración de los mejores profesionales pone de manifiesto el carácter y la vocación de servicio que les caracteriza. Este galardón es vuestro premio", declara la firma.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa