Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

ASSA ABLOY Entrance Systems celebra sus 25 años renovando su compromiso con la sostenibilidad, la accesibilidad y la seguridad

25/11/2019 - Assa Abloy
ASSA ABLOY Entrance Systems, proveedor de soluciones de acceso automatizado, celebra un cuarto de siglo. La compañía continua con su misión de crear soluciones seguras, cómodas, sostenibles y fiables, que hagan más fácil el día a día de las personas.

Entre los principales hitos de la división, se encuentra la unificación de sus productos bajo una misma marca: Besam, Crawford, Albany y Megadoor, con el fin de establecer nuevos estándares en lo que se refiere a la experiencia del cliente.

Por otro lado, los retos marcados de cara al año anterior se han superado con éxito. Entre ellos, establecer la sostenibilidad como prioridad en la agenda como uno de los motores que impulsa a ASSA ABLOY Entrance Systems.

Según el Sustanability Report 2018, el gasto energético se redujo en un 5% durante el año, a finales del año pasado el grupo contaba con 332 Declaraciones de Productos Ambientales verificadas y publicadas, y se llevaron a cabo 1.055 auditorías de sostenibilidad de proveedores en países con un bajo coste, entre otros logros conseguidos. Además, a través de sus productos y soluciones, han conseguido que los clientes puedan cumplir con los requisitos de certificación de construcción ecológica (LEED y BREEAM).

Desde ASSA ABLOY Entrance Systems quieren seguir garantizando la accesibilidad y seguridad, por lo menos, otros 25 años más, ya que ambas cualidades son dos de los estandartes que definen a la compañía. Sus soluciones están adaptadas para cada aplicación permitiendo superar las necesidades específicas y retos de cada cliente.

Muy relacionado con esto, la compañía ha introducido este año en el mercado español su gama de puertas rígidas. Esta combina la máxima funcionalidad con un diseño moderno a la par que elegante, para garantizar una integración perfecta en las fachadas de los edificios. Sus diferentes versiones, se adaptan a las necesidades de cada espacio y aseguran, por su robustez y su precisión, la duración en el tiempo.

Por otro lado, ASSA ABLOY Entrance Systems ha conseguido, a través de sus soluciones, el ahorro de hasta el 50% de energía en, por ejemplo, centros de distribución. Esto ha sido gracias a las especificaciones del efecto de sellado hermético de su abrigo de cojines para vehículos, Van Cushion Shelter.

“Con nuestra gama completa de productos no solo hemos querido favorecer de manera positiva al medio ambiente, sino que queríamos ir más allá favoreciendo al cliente para que éste pueda ahorrar en el coste y consumo de energía”, destaca Javier Bernal, Country Manager de ASSA ABLOY Entrance Systems. “Es para nosotros un orgullo cumplir 25 años como proveedores líderes de soluciones de acceso automatizado. Es un honor que nuestros clientes confíen en nosotros para abrir la puerta a un mundo más seguro a través de nuestros productos”, finaliza.

La compañía quiere destacar, entre sus muchos éxitos, el reciente galardón obtenido -Red Dot Award- en la categoría de Marcas y Diseño de Comunicación.  Este premio reconoce la buena comunicación que ASSA ABLOY hace de su marca, desde la clara estandarización de la identidad de marca hasta el diseño del producto. “El resultado es una consolidación de la marca, lograda mediante la reducción del número de marcas iniciales y la creación de un vínculo visual entre las diversas áreas de la marca y los muchos productos", afirman desde Red Dot.

No hay que pasar por alto que, la compañía, ya contaba con el German Brand Award 19, en reconocimiento al enfoque del grupo en la consistencia y desarrollo de la marca. "ASSA ABLOY ha logrado unir varias marcas bajo una sola, coherente y limpia y ordenada tanto en forma como en contenido. Toda la presencia de ASSA ABLOY parece homogénea en todos los puntos de contacto, al tiempo que mantiene un alto -calidad y apariencia moderna en todo momento", recogía el jurado de los German Brand Awards.

Estos premios consolidan la larga trayectoria de la compañía y son un impulso para mantenerse como proveedor líder de soluciones de acceso automatizado otros 25 años más.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa