Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

CBRE Global Workplace Solutions traslada su sede a un innovador espacio de 600 m2

05/06/2018 - CBRE
Las nuevas oficinas, situadas en la madrileña calle Miguel Yuste, implementan la filosofía de News Ways of Working a su diseño. Se busca aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para adaptar los espacios a un concepto de oficinas que fomenten la colaboración entre empleados.

El área de CBRE Global Workplace Solutions, dedicada a aportar soluciones de Facility Management, Facility Services y Project Management, ha trasladado su sede de Madrid a un nuevo espacio de 600 m2 en la tercera planta del número seis de la calle Miguel Yuste. Las nuevas oficinas de GWS de CBRE implementan la innovadora filosofía de News Ways of Working a su diseño, que establece unos estándares de uso del entorno basado en un sistema de ocupación flexible del espacio, que fomenta la colaboración y la interacción entre empleados.

 “El concepto que persiguen nuestras oficinas es aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para adaptar los espacios a un concepto diferenciador y único que incluye, entre otros, salas de colaboración, espacios de concentración, salas de reuniones y una gran variedad de espacios informales que permiten una mayor colaboración entre todos los ocupantes” afirma Vicente Redondo, director general CBRE GWS España y Portugal, y añade que las nuevas oficinas “están enfocadas a fomentar la flexibilidad, la creatividad y la conciliación”.

De esta forma, los empleados podrán seleccionar su puesto de trabajo libremente, favoreciendo un sistema de trabajo colaborativo y fomentando la interacción con otros departamentos. Como comenta Redondo “además de salas abiertas, la nueva ubicación dispone de oficinas por un día, salas amplias de hasta 12 personas, comedor y zona de café entre otras”.

CBRE es uno de los adelantados en el desarrollo de entornos de trabajo en el que priman los estándares de sostenibilidad, el compromiso con el medio ambiente y el bienestar de los ocupantes. “Los new ways of working se traducen en un cambio de estrategia de Workplace que requiere que el diseño y operación de estos espacios vayan de la mano, formando parte de una solución integral: desde que se establece la estrategia de localización y selección de oficinas, hasta el diseño y ejecución del proyecto y operación de los espacios” apunta Vicente Redondo.

En este sentido, Enrique Carrero, director nacional de Servicios a Empresas de CBRE, explica que “nosotros mismos experimentamos en nuestras propias oficinas con distintas propuestas de diseño y operativas, así como con formas de trabajo que nos permiten testar sus beneficios y asegurar así el éxito a la hora de implementarlo en los espacios de muchos de nuestros clientes”.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa