Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Daikin recorre las principales ciudades españolas

Con el eslogan “Haz Daikin, la tecnología que cambia el mundo” la firma recorre las principales calles españolas para acercarse a los ciudadanos 20/07/2017 - Daikin
La original campaña de Daikin ha estado circulando por las calles más turísticas y céntricas de las principales ciudades de España. Durante el mes de junio se pudo ver la campaña de marketing y publicidad en los autobuses urbanos de Barcelona, Alicante, Madrid, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca y Málaga.

Coincidiendo con la llegada del verano, la firma ha apostado por el soporte exterior para mostrar su original campaña “Haz Daikin, la tecnología que cambia el mundo”. A través de su motivador eslogan, la compañía propone ayudar a las personas a sentirse más tranquilos, confortables y relajados, además de invitarles a que descubran su tecnología pionera y las diferentes prestaciones que ofrecen sus equipos.

Esta campaña se enmarca dentro de un conjunto de acciones con las que la firma de climatización busca incrementar su notoriedad de marca. 

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa