Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Effie patrocinador de la Gala de la Eficiencia Energética 2019

06/11/2019 - Effie
La Gala de la Eficiencia Energética 2019 está organizada por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee). Unos 300 invitados se darán cita en un marco incomparable como es la Real Fábrica de Tapices de Madrid el próximo 4 de diciembre.

El objetivo principal de esta gala es conmemorar el compromiso de instituciones y empresas con la eficiencia energética, un aspecto cada vez más importante que va en beneficio de la sostenibilidad y de la lucha contra el cambio climático.

Effie trabaja en línea con estos valores y por eso estará presente patrocinando esta gala, donde se darán cita los principales agentes del sector y entidades que apuestan por la eficiencia energética.

Porque en la mano de todos está luchar contra el cambio climático, suponiendo la eficiencia energética hasta el 40% de la solución a este problema global

La inauguración de la gala será realizada por los presidentes de las entidades anfitrionas, Javier Mañueco y Rocío Fernández. Entre los agentes principales que estarán presentes se encuentran autoridades de MITECO, IDAE y el Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades.

Además, el evento es apoyado por colaboradores como ENDESA y sponsors como Carlo Gavazzi, Seinon, Grupo Interempresas, Satel, Energy Ccm, Mitsubishi y Energisme.

En último lugar, se realizará la ceremonia de entrega de los Premios de Eficiencia Energética, un reconocimiento a la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa