Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El huracán Irma aplaza la celebración de las ferias Securtec Cuba y Energías Renovables Cuba

13/09/2017 - Fuente: Fira Barcelona. Fotografía: Agencia Cubana de Noticias (ACN).
Tras los daños ocasionados por el huracán Irma en la isla, el Ministerio de Energía y Minas de Cuba ha cancelado todos los eventos que debían realizarse en el país. Fira Barcelona y Grupo Palco Eventos intentarán que las ferias Securtec Cuba y Energías Renovables Cuba, previstas para el mes de septiembre, puedan celebrarse durante el presente año.

Del 19 al 21 de septiembre, Fira Barcelona International Exhibitions and Services y Grupo Palco Eventos, representante del recinto ferial Pabexpo de La Habana, tenían previsto celebrar las ferias Securtec Cuba 2017 y Energías Renovables Cuba 2017.

Sin embargo, la envergadura de los daños ocasionados por el huracán Irma, que azotó la isla el pasado fin de semana, ha afectado de forma considerable a las infraestructuras del país y ha obligado al Ministerio de Energía y Minas de Cuba a cancelar todos los eventos que debían realizarse en el país. Entre los mismos figuraban la ferias Securtec Cuba 2017 y Energías Renovables Cuba 2017.

Esta decisión de proceder a la cancelación de todos los eventos ha sido consensuada también con el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, así como con la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Durante los próximos días, los organizadores de Securtec Cuba 2017 y Energías Renovables Cuba 2017 estudiarán, junto a las autoridades de la isla, la posibilidad de celebrar ambas ferias durante el presente año.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa