Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

FMHOUSE lanza su primer programa internacional de becas profesionales en Facility Management

07/05/2018 - FMHOUSE
El instituto FMHOUSE estrena su primer programa internacional de becas completas, ofreciendo el Master online en Facility Management a una persona en cada país de habla hispana.

El objetivo de este programa de becas es "crear una red de profesionales que apliquen en su entorno los conocimientos adquiridos”, añade FMHOUSE. Además, desde el instituto destacan su labor de formación en las distintas modalidades de cursos y programas, a cientos de profesionales relacionados con las áreas del FM. Es por ello que quieren continuar con su trabajo, y celebrar la publicación de las primeras normas ISO de FM y en especial la nueva ISO 41001 en la que han trabajado activamente.

Para completar las solicitudes será necesario rellenar un formulario inicial y entregarlo antes del 31 de mayo. Los que salgan pre-seleccionados, pasarán a la fase de entrevistas en los días siguientes.

Los requisitos imprescindibles que piden desde FMHOUSE son “estar desempleado y tener ganas de adentrarse en el mundo del FM colaborando en proyectos internacionales, mientras se realiza el curso”. Con un tiempo estimado de entre ocho a diez meses de duración, el objetivo de la beca es comenzar lo antes posible, aunque se puede elegir el momento de inicio al ser completamente en línea.

Puede registrarse en el programa de becas, aquí.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa