Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

ILUNION Facility Services inmerso en la transformación digital

12/06/2018
La sociedad evoluciona a pasos agigantados y una de las principales razones es la tecnología. ILUNION Facility Services se encuentra inmersa en esta evolución tanto en su ámbito empresarial como con sus clientes.

Hoy en día, las personas (clientes, usuarios, proveedores, trabajadores…) somos cada vez más críticos y exigentes en cualquiera de nuestras actividades diarias, tanto en el ámbito laboral como el personal.

Una de las razones principales de ello, es que todos estamos evolucionando rápidamente como usuarios digitales, ya que estamos inmersos en la imparable trasformación digital donde demandamos cada vez más tecnología con la que obtener soporte, facilidades, información inmediata, etc.

En el caso específico de una empresa de servicios como ILUNION Facility Services, ésta es la realidad que se vive día tras día, tanto dentro de la compañía como fuera con los clientes.

“Nuestro negocio no se centra solo en una simple prestación de servicios basada en horas de mano de obra (con servicios de limpieza, mantenimiento, seguridad…), sino que nos unimos a esta evolución que aporta valor diferencial, siempre sin olvidar la personalización de cada proyecto tecnológico que abarcamos, con el claro objetivo de resolver las necesidades reales de los usuarios, sin ‘deshumanizar’ los procesos e integrándolos con nuestro ADN social”, explica la compañía.

Darwin postuló tiempo atrás que, “no es la especie más fuerte la que sobrevive, ni más inteligente, sino la que responde mejor al cambio” y en ILUNION somos 100% conscientes de que la tecnología en el Facility Management es un ingrediente imprescindible.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa