Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Imdaad ha elegido Rosmiman IWMS como parte de sus estrategias de innovación

18/10/2017 - Rosmiman
Imdaad, con múltiples galardones y una fuerte presencia en el GCC, siempre ha sido reconocido por su liderazgo e innovación en la región y la industria del Facility Management.
Muhannad Abu Hassan, CIO de Itqan Global y Arif Alyedaiwi, director de TI y Adquisiciones de Imdaad.

Su trayectoria de transformación digital ha traído desafíos y algunos cambios; parte de ellos están relacionados con la necesidad de adquirir un completo y, considerando el enorme tamaño de la empresa, potente sistema e infraestructura de TI para controlar todas las actividades relacionadas con las tareas de Facility Management introduciendo la tecnología de vanguardia de una solución IWMS (Integrated Workplace Management System).

Un equipo multidisciplinario de Imdaad participó durante varios meses en la recopilación de sus necesidades, deseos y aspiraciones. También contrataron consultores para ser guiados en esta transformación y, después de un proceso de selección, eligieron Rosmiman IWMS Global Site para potenciar su negocio. 

El proyecto se iniciará en breve con ITQAN Global como integrador de sistemas. Imdaad se beneficiará del centro de datos local de ITQAN Global en el que se aloja Rosmiman. El contrato fue firmado al margen de la 11ª edición de la FM Expo. 

Rosmiman es un sistema global, colaborativo e integrador para la gestión de activos inmuebles donde los diferentes roles de usuarios del sistema: Propietarios, Inquilinos, Técnicos y Profesionales de gestión, Personal de campo, Empresas de servicios y Usuarios finales de instalaciones y servicios pueden interactuar y relacionarse desde cualquier sitio y en cualquier momento, gracias a la innovadora arquitectura tecnológica del sistema software, su facilidad de uso, la optimizada metodología de sus procesos y la capacidad de proporcionar Inteligencia de negocio. 

Teniendo en cuenta los servicios de FM proporcionados por Imdaad y su expansión a lo largo de los años, esta tecnología de vanguardia aumentará la eficiencia de sus servicios y capacitará a los clientes con mayores conocimientos sobre las operaciones diarias de FM de cada proyecto, con el soporte constante del centro de datos local mantenido por ITQAN Global. 

Arif Alyedaiwi, director de TI y Adquisiciones de Imdaad, dijo que la ola de la tecnología y la innovación ha transformado radicalmente todas las industrias y el Facility Management no es inmune a ella. Su propósito de convertirse en una de las principales empresas de Facility Management integradas en los Emiratos Árabes Unidos, demanda actualizaciones críticas de su arquitectura de TI y la colaboración con ITQAN Global para utilizar la solución Rosmiman, está en consonancia con su compromiso de innovación. 

Realizaron un estudio de investigación para la industria del FM y los resultados indicaron que el futuro crecimiento y prestación de servicios del FM se basa en la adopción de tecnología e innovación. 

Feras Al Jabi, vicepresidente de ITQAN Global, dijo que las mejoras tecnológicas que se llevarán a cabo como parte del acuerdo mejorarán las capacidades de gestión de proyectos de los técnicos de Imdaad y darán lugar a ganancias tangibles de negocio. Y añadió: “La solución de software Rosmiman® IWMS ha demostrado que ayuda a las empresas a obtener grandes ganancias en la digitalización de funciones básicas y en la prestación de servicios eficaces y sin inconvenientes. Esto fortalecerá aún más el reconocimiento de Imdaad en la industria del FM y aumentará la satisfacción de sus clientes.” 

La ejecución prevista del contrato se iniciará con una primera etapa de seis meses de implantación del sistema, que posteriormente será seguida por su estabilización. Una etapa siguiente sería la incorporación de nuevas áreas y mejoras tecnológicas, lo que implicaría una relación a largo plazo entre todas las partes involucradas. 

La colaboración estratégica también implica el desarrollo de una aplicación móvil para ayudar a los técnicos de Imdaad a llevar a cabo el mantenimiento preventivo, correctivo, normativo y legal de una manera más eficiente, lo que permitirá a la empresa optimizar tiempo y dinero, así como mejorar la interacción con los equipos de mantenimiento.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa