Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La Transformación como oportunidad para contribuir a un mundo mejor a través de las personas, las empresas y la sociedad

19/09/2018
Ya en la recta final del año seguimos hablando de Transformación en positivo a través de las Smart Conversations. Una magnífica oportunidad para contribuir a un mundo mejor en el que personas, empresas y sociedad tienen mucha responsabilidad.

Son ya 11 las Smart Conversations que hemos celebrado a lo largo de este año en Bogotá, Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, México, Lisboa, Barcelona y Madrid.  Entramos en la recta final del año, en la que afianzaremos todo lo trabajado porque ahora más que nunca la transformación con sentido y propósito es nuestra máxima preocupación y ocupación.

En octubre y noviembre las Smart Conversations viajarán a Panamá (Workplace DC 23 de octubre), Santo Domingo (Workplace DC 25 de octubre), Santiago de Chile (12 de noviembre), Madrid (Retail DC 13 de noviembre) y Buenos Aires (14 de noviembre).  

A lo largo del año nos hemos cuestionado cómo crear un impacto positivo en las personas, la sociedad y el mundo a través del diseño de entornos de trabajo, entornos educativos y de retail, preocupados por la sostenibilidad, el bienestar, la felicidad y el impacto social. Es un esfuerzo colectivo que debe de salir de las personas, con la empresa como nexo de unión y facilitador para lograrlo. Entre todos entenderemos el cambio como una adaptación a la nueva normalidad y los retos a los que nos enfrentamos.

Cada Smart Conversations se estructura en dos partes. En la primera, tres expertos ponentes ponen en contexto a los asistentes, y en la segunda, un panel de CEOs responde a las preguntas: ¿Cómo conseguir que la transformación tenga un impacto positivo sobre las personas? ¿Cómo aprovechar la transformación como palanca para un crear un mundo mejor? Y ¿Cuáles son las claves y las responsabilidades de los lideres de las organizaciones? 

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa