Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Los interlocutores sociales europeos en limpieza industrial adoptan una declaración conjunta sobre digitalización

04/11/2019 - EFCI
Los interlocutores sociales europeos en limpieza industrial, la EFCI (European Cleaning and Facility Services Industry) y UNI Europa, han adoptado una declaración conjunta sobre el impacto de la digitalización en el empleo en el sector.
La directora ejecutiva de EFCI (Isabel Yglesias) y el director de UNI Europa Property Services (Mark Bergfeld) firman la declaración conjunta sobre digitalización.

Los interlocutores sociales reconocen que una transición digital exitosa puede convertirse en una oportunidad para mejorar la profesionalidad y la innovación en la industria, en beneficio de todos sus actores. Esto requiere un fuerte compromiso tanto de los empleadores como de los empleados para garantizar una transición digital fluida y exitosa para el sector, de modo que resulte positiva en la mejora de las condiciones laborales, la adquisición de las habilidades necesarias o la productividad, la calidad y la seguridad.

Los interlocutores sociales europeos en limpieza industrial han declarado conjuntamente que:

“Una transición digital exitosa puede convertirse en una oportunidad para mejorar la profesionalidad y la innovación en la industria, en beneficio de todos sus actores. Al mismo tiempo, necesita un fuerte compromiso tanto de los empleadores como de los empleados para garantizar una transición digital fluida y exitosa para el sector, de modo que resulte positiva en la mejora de las condiciones laborales, la adquisición de las habilidades o productividad necesarias, la calidad y la seguridad".

"Los interlocutores sociales piden a la Comisión Europea que apoye el desarrollo de una agenda de habilidades y capacitación para la industria de la limpieza, incluida la validación y certificación de las habilidades adquiridas".

Puedes ver aquí la declaración conjunta completa.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa