Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

ROSMIMAN y Digital OKTA exhibieron durante la FM EXPO 2018 las últimas tecnologías para la gestión de activos

15/10/2018 - Rosmiman
FM EXPO es un evento de Facility Management que, año tras año, se ha convertido en uno de los eventos más reconocidos en el sector del FM en la región de Oriente Medio.

ROSMIMAN SOFWARE CORPORATION ha participado este año nuevamente como expositor en la FM Expo, en conjunto con su partner oficial en los Emiratos Árabes Unidos: DIGITAL OKTA for CLOUD and DIGITAL COMPUTING SYSTEMS, una compañía referente local especializada en integración de sistemas, que proporciona soluciones en la nube y subsidiaria de Emirates Advanced Investments Group (EAIG Group), un grupo empresarial con más de 20 empresas exitosas establecidas desde 2006 con más de 5.000 empleados y una de las empresas de mayor crecimiento en los Emiratos Árabes Unidos.

Los visitantes de la FM EXPO tuvieron la posibilidad de apreciar en el stand de ROSMIMAN las últimas tecnologías integradas con el sistema ROSMIMAN® IWMS Global Site, las cuales aportan valor ayudando a mejorar la eficiencia y la productividad. Se destaca la Realidad Aumentada, utilizada en tareas de mantenimiento como una solución de soporte técnico remoto; una de sus herramientas son las smart glasses, con tecnología Remote Eye, cuyo funcionamiento pudo observarse en vivo durante la exhibición. También se destacan las soluciones IoT que utilizan redes de sensores inalámbricos con tecnología Libelium o la integración con sistemas BIM y GIS, tecnología ESRI, la cual permite una visión más profunda para una mejor toma de decisiones, comunicación y comprensión de los proyectos.

Otra solución innovadora, presentada en colaboración con Nouss Intelligence, es ROSMIMAN® Smart Planner: la primera y única aplicación real de motores de Inteligencia Artificial en el campo del Mantenimiento y el Facility Management, lo que la convierte en uno de los sistemas software más avanzado del mercado.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa