Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Se entregan los primeros diplomas del Máster Internacional de FM

06/06/2018 - FM House
El acto privado tuvo lugar en el salón Simón Bolívar de Casa América (Madrid) y contó con la presencia de personas relevantes del sector del Facility Management, desde clientes y proveedores, a alumnos, profesores y asesores del programa de formación.

Inauguró el acto David Martínez, director general de FM House, quien recalcó “la importancia de profesionalizar la disciplina y de dotar de unos buenos conocimientos a los profesionales del sector”. En la mesa estaban Cristina Vázquez, directora del Instituto FM House y Sergio Vega, miembro del consejo académico y director de los programas de FM de la Universidad Politécnica de Madrid. Martínez destacó cómo “el origen de estos programas fue la propia demanda del sector, al no poder hacer frente con la formación presencial a las exigencias del mercado, sobre todo desde países de habla hispana en América”.

Cristina Vázquez aportó datos relevantes sobre crecimiento desde el inicio del Máster Internacional en FM, hasta las sesenta personas que actualmente están realizando algunos de los programas en ocho países. Vega recordó que el Master presencial de la UPM que se realiza en Madrid sigue abierto, aunque en breve lanzarán su versión online en colaboración con el instituto FM House.

También se citó que “los nuevos acuerdos de colaboración para seguir trabajando en el desarrollo del Facility Management en España y América Latina, labor que llevamos desarrollando desde hace bastante años ayudando a crear asociaciones y formando con ellos a sus profesionales” apuntó Martínez.

Recogieron los títulos Fernando Peralta, responsable de Servicios Generales & Real Estate en Thales y Rafael Dantas, responsable de Área de Iberdrola España. Ambos destacaron lo duro y exigente del programa, pero la altísima calidad de los contenidos, la orientación a la disciplina en cada una de sus vertientes y el apoyo recibido por los miembros de equipo del Instituto FM House.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa