Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Securitas refuerza su apuesta por el Retail con una estructura exclusiva de tecnología

13/05/2019 - Securitas
Desde el pasado mes de abril, Securitas Seguridad España cuenta con un departamento de tecnología dedicado en exclusiva al segmento Retail. Esta nueva estructura atenderá las necesidades de los clientes (Centros Comerciales y Cadenas) en el área de tecnología y en el diseño de soluciones de seguridad.

La división española del grupo global de soluciones de seguridad para empresas fue ya pionera en 2016 al crear un vertical especializado en este sector con el objetivo de atender sus especificidades.

Esta nueva área de Retail adquiere estructura propia con personal especializado en tecnología y sistemas de seguridad, lo que permite estar más cerca del cliente y dar respuesta a todas sus necesidades aprovechando las ventajas del mercado y la especialización.

La nueva organización aporta a Securitas la capacidad de adaptación y reacción a los cambios del sector, como pueden ser los marcos legislativos específicos. La especialización y la experiencia del equipo repercute en la calidad de los servicios y aporta un gran valor diferencial, tanto para el cliente como para el usuario final del establecimiento comercial.

Para Fernando Lucas, director del vertical de Retail en Securitas Seguridad España, “el mercado ha refrendado nuestra apuesta por la especialización. Con nuestra estructura de tecnología reforzamos esta apuesta de gran valor para nuestros clientes”.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa