Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Synergym firma con Sige21

17/09/2019 - Sige21
Syrnergym consolida su crecimiento y refuerza su equipo con el software Sige21 para el mantenimiento de sus centros.

La cadena malagueña de gimnasios, fundada en 2014, ha tejido una red de más de diez centros. El año pasado, la facturación de la cadena creció un 50%, hasta facturar seis millones de euros.

Syrnergym  es una de las cadenas que más ha crecido en los últimos meses. De cara a este año prevé seguir por el mismo camino y finalizar 2019 con 27 clubes operativos.

Sige21, con su amplia experiencia en software de gestión para gimnasios, les aporta la herramienta con la que controlar a los trabajadores de empresas externas en su mantenimiento conductivo, preventivo o con la resolución de incidencias. Al ser una plataforma que integra a todos los actores del mantenimiento agiliza la gestión y multiplica la capacidad de atender correctamente a todos los centros.

El sistema se completa con la gestión de facturas en el sistema de manera que se puede presumir de trabajar sin papeles en todo el ciclo de la incidencia.

Sige21, "con su amplia experiencia en gestión de mantenimiento de gimnasios, se está convirtiendo en el proveedor tecnológico de referencia en el sector", explican desde la firma.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa