Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

TBA Facilites se adjudica la gestión técnica del edificio Hexagon de Barcelona

15/07/2019
Recientemente TBA Facilities ha resultado adjudicataria del contrato de gestión técnica de Facility Management del edifico Hexagon en el Distrito 22@ de Barcelona.

Se trata de un edificio de 12.00m2 de superficie y 125 plazas de aparcamiento de vehículos bajo rasante. El edificio dispone de las tecnologías más modernas para su gestión y está previsto que a partir del próximo mes de septiembre este en pleno funcionamiento.

Con esta nueva incorporación y otras que ya están comprometidas, TBA Facilities refuerza su estrategia de crecimiento en el sector del Facility Management y afianzando su cartera de patrimonios inmobiliarios en gestión para diferentes propietarios.

Durante el segundo trimestre, también se ha contratado la gestión del Facility Management de activos semi industriales propiedad de la sociedad patrimonial Arquetipo situada en la localidad del Prat de Llobregat de Barcelona.

La mencionada sociedad es propietaria de diferentes naves industriales y edificios terciarios que suman más de 400.000 m2 de superficie sobre rasante y tiene el mandato de gestión de los diferentes usuarios de los edificios. Con la firma de este contrato TBA Facilities debuta en el sector del Facility Management industrial de la mano de uno de los grandes operadores del sector.

Asimismo, se están finalizando sendas auditorias inmobiliarias y de las instalaciones técnicas para diferentes hoteles en la ciudad de Barcelona que estarán finalizadas antes del mes de agosto.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa