Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

TBA Facilities incorpora 6 nuevos activos a su cartera de gestión

10/01/2018 - TBA Facilities
Estos nuevos activos, junto con las numerosas operaciones de compra de edificios de los últimos tiempos, ha favorecido la contratación de servicios de Facility Management.

TBA Facilities empieza el año con la incorporación de 6 nuevos activos a su cartera de gestión tanto en Barcelona como en Madrid. Tres de estos edificios ya se están gestionado desde principios de año y los tres restantes se irán incorporando a medida que acaben las obras de puesta en funcionamiento de los mismos.

Simultáneamente, desde mediados del mes de diciembre del pasado año, TBA Facilities está facilitando servicios de facility management a una cartera de edificios de viviendas en régimen de alquiler compuesta por 13 activos propiedad de la división inmobiliaria de una compañía de seguros internacional. Anteriormente, se iniciaron diferentes promociones de edificios de oficinas en las principales ciudades españolas, que recientemente se han incorporado al mercado de alquiler.

En los dos últimos años se ha detectado un importante incremento en la conciencia ambiental de muchos propietarios de edificios. Testimonio de esta situación es que a finales del año pasado, una de las principales cadenas hoteleras de Barcelona encargó a TBA Facilities provechosas diagnosis energéticas de todos sus activos, logrando unos resultados satisfactorios.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa