Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA Durante mayo y junio

TESA ASSA ABLOY evaluará gratis el control de accesos de las empresas que lo soliciten

10/05/2017 - TESA ASSA ABLOY
Instalaciones empresariales, centros de negocio, ‘cooworkings’, edificios institucionales o empresas de alquiler de espacios pueden solicitar desde ahora su auditoría gratuita con TESA ASSA ABLOY.
El sistema SMARTair TM permite saber en tiempo real quién entra o quiere entrar, a qué puertas y en qué momento.

Se trata de una acción estratégica que TESA ASSA ABLOY, especialista en seguridad y control de accesos, pone en marcha en España dentro de su plan de acción para SMARTair TM . Esta campaña durará hasta finales de junio de 2017.

SMARTair TM es una evolución inteligente en el sector del control de accesos. Hoy día la seguridad mecánica (llaves y cilindros) y los sistemas cableados tradicionales no son la respuesta a las necesidades de control de accesos por su elevado coste y su complicada gestión. Por el contrario, las cerraduras inalámbricas con batería de SMARTair TM ofrecen una instalación sin cables, un control de accesos RFID de tarjeta inteligente sin contacto, múltiples niveles de administración y una única plataforma de gestión.

Además, este sistema de control de accesos cuenta con servicios técnicos homologados en todo el país, lo que garantiza una asistencia rápida y cercana. SMARTair TM requiere un mínimo mantenimiento, ya que funciona con baterías. Es un sistema escalable que se adapta a cualquier tipo de puerta ya existente, que puede ampliarse en el futuro, sin comprometer la inversión inicial y sus dispositivos son autónomos y operativos, incluso en caso de fallo de la red eléctrica o de las comunicaciones.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa