Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

TESA ASSA ABLOY y ProWorkSpaces reafirman su apuesta por el desarrollo de centros de trabajo seguros y accesibles

10/07/2018 - TESA ASSA ABLOY
TESA ASSA ABLOY ha renovado su acuerdo de colaboración con ProWorkSpaces, a través del cual ambas compañías pactaron hace un año colaborar conjuntamente para promover la seguridad, accesibilidad y el confort de los espacios de trabajo.

De esta forma, se confirma la confianza de la asociación de operadores de espacios de trabajo profesionalizados en las soluciones y servicios del principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos y la apuesta de este por los espacios de trabajo.

Con motivo de esta gran noticia, TESA ASSA ABLOY ha lanzado una promoción dirigida a asociados de ProWorkSpaces, quienes podrán disfrutar de un 25% de descuento en su gama de soluciones Wireless de SMARTair®, válida entre el 1 de julio y el 19 de octubre. De esta forma, los asociados podrán beneficiarse de unos precios únicos para dotar a sus instalaciones del sistema de control de accesos SMARTair®, lo que les permitirá ofrecer un entorno más cómodo y práctico a empleados y visitantes, garantizando al mismo tiempo un alto nivel en el control de los accesos.

Esta renovación del acuerdo se debe al éxito que ha tenido este partnership, el cual trae grandes beneficios para ambas compañías. TESA ASSA ABLOY proveerá sus soluciones de cierre y control de accesos a los centros de trabajo de ProWorkSpaces mientras que ProWorkSpaces difundirá las soluciones de TESA ASSA ABLOY y hará de intermediario entre la compañía y los miembros de su asociación. Así, los espacios de trabajo gestionados por la compañía contarán con lo último en soluciones de cierre y control de accesos, garantizando el máximo grado de seguridad.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa