Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

The Mail Company estrena nueva web

11/09/2017 - The Mail Company
Como reflejo de la evolución de la compañía —de proveedor de servicios a consultoría y desarrollo de soluciones personalizadas en Transformación digital, e-Courier Management y Facility Services—, la empresa española The Mail Company presenta una nueva web.

La nueva web cuenta con un diseño actualizado, adaptado para su visualización desde cualquier dispositivo, con mayor contenido audiovisual e integrado con redes sociales. La nueva estructura de la Home permite conocer en sólo unos minutos los ámbitos de actuación de The Mail Company y acceder a la información en formato audiovisual o presentación, mediante la integración de los canales YouTube e Issuu.

La exclusiva plataforma tecnológica GIO, incluida en todos los servicios que ofrece la empresa y clave para su eficacia, adquiere más protagonismo en la nueva web, en la que se pone en relieve la vocación innovadora de The Mail Company.

Asimismo, la actualidad de la compañía tendrá ahora mayor visibilidad gracias a la integración de todas las noticias, recortes de prensa, presencia en medios online y notas de prensa en un único apartado: Noticias y Media, que permite conocer todas sus novedades corporativas y acciones de RSE de un solo vistazo, y así compartir los contenidos en redes sociales.

La nueva web concede también protagonismo destacado a los clientes de The Mail Company, elemento esencial de su patrimonio, e incluye sus testimonios y experiencias. 

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa