Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Una nueva forma de relacionarnos para una nueva forma de trabajar

El café, un elemento fundamental para establecer vínculos significativos en el trabajo 01/10/2019 - Nespresso
En un entorno de trabajo cada vez más abierto y colaborativo, con mayor flexibilidad y una gran presencia de la tecnología, las relaciones entre compañeros marcarán las diferencias. Porque la calidad de las mismas no solo fomenta el buen ambiente en la oficina, sino también la creatividad y la aparición de nuevas soluciones. Y en el entorno laboral, colaboración es sinónimo de felicidad y también de productividad.

Las pausas cobran un valor cada vez más importante. En ellas se establecen relaciones significativas y se comparten ideas. Uno de sus grandes protagonistas suele ser el café: la excusa perfecta para tomar un respiro, charlar e intercambiar conocimientos entre compañeros. En estos pequeños recesos, un café de calidad puede contribuir a crear vínculos de calidad.

Nespresso Professional, con una gran experiencia en soluciones de café para oficinas, comprende bien la realidad del mundo del trabajo. De este conocimiento nace Nespresso Momento, una innovadora gama de máquinas de café diseñadas especialmente para este nuevo modelo de oficina, con el objetivo de brindar grandes experiencias de café y convertirse en el centro de los intercambios entre personas. 

Nespresso Momento 100 y Nespresso Momento 200, de uno y dos cabezales respectivamente, han sido los dos primeros modelos de la serie lanzados al mercado. Se trata de máquinas de funcionamiento intuitivo y fácil mantenimiento pensadas para elaborar diferentes recetas de café con las que satisfacer los gustos más diversos. 

Además, cuentan con una pantalla táctil que indica la variedad de café elegida, así como su intensidad o el perfil aromático, y que sugiere el tamaño de taza recomendado para cada café. Su diseño atemporal y modular se ha creado para adaptarse a las necesidades de los distintos entornos laborales, priorizando la sostenibilidad.

Todo para ofrecer los mejores momentos de café en el ambiente de trabajo y contribuir a fortalecer las relaciones entre profesionales.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa