Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

ASSA ABLOY Entrance Systems nombra a Tomás Fernández Director General de la División Industrial

07/12/2018 - ASSA ABLOY
ASSA ABLOY Entrance Systems, proveedor de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha anunciado el nombramiento de Tomás Fernández como Director General de la División Industrial.

Fernández se incorporó a ASSA ABLOY Entrance Systems hace 7 años, pero su experiencia en el sector es más dilatada ya que, anteriormente y durante 4 años,ejerció como Director Financiero de Cardo, compañía que, posteriormente,sería adquirida por ASSA ABLOY en 2011.

Durante su trayectoria en la compañía sueca ha ejercido diferentes funciones de responsabilidad, lidiando, al mismo tiempo, con la reestructuración legal, la integración de las distintas compañías que forman ASSA ABLOY Entrance Systems en la actualidad y la creación de una cultura corporativa y forma de trabajar únicas. Fernández, de ahora en adelante como Director General de la División Industrial, trabajará con el objetivo de seguir haciendo crecer la compañía centrado en el enfoque al cliente y en la calidad de los procesos,mientras abandera la eficiencia energética y la sostenibilidad como los puntos clave de ASSA ABLOY Entrance Systems para diferenciarse en el sector.

Además de su dilatado conocimiento del sector a nivel directivo, Fernández también tiene experiencia en las áreas de Recursos Humanos y atención al Cliente. Su trayectoria profesional viene acompañada de una sólida formación académica. Fernández es Licenciado en Ciencias Económicas y Hacienda Pública y cuenta con un MBA en Dirección de Empresas por IEDE Business School de Madrid.

“El nombramiento de Tomás Fernández como Director General de la División Industrial es un paso hacia delante de la compañía para seguir potenciando nuestro liderazgo en el sector, reforzando el peso de la división de industria a nivel global y situando en el centro de nuestras actividades al cliente”, afirma Javier Bernal, Country Manager de ASSA ABLOY Entrance Systems para España. “Su dilatada experiencia en el sector,su gran conocimiento de la compañía y su preocupación por el trato al cliente y la excelencia en los procesos, hacen de Tomás la persona idónea para ocupar este cargo”, destaca.

“Para mí es un honor seguir contribuyendo al desarrollo de ASSA ABLOY Entrance Systems en el mercado. Como compañía global, nuestro objetivo es seguir haciendo de nuestros productos la verdadera “solución” de acceso para nuestros clientes”, afirma Tomás Fernández.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa