Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Grupo SIFU nombra a Fabián Escarabajal como nuevo gerente de la delegación de Francia

El Centro Especial de Empleo se internacionaliza abriendo su primera oficina en Francia 08/10/2018
Fabián Escarabajal se pone al frente de este nuevo proyecto, que pretende incentivar el empleo de personas con discapacidad en el país vecino.

Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en Facility Services socialmente responsables, ha nombrado a Fabián Escarabajal nuevo Gerente de la primera Delegación de la compañía en Francia. El grupo, que con 25 años de trayectoria cuenta con una plantilla de más de 4.500 trabajadores en España, se internacionaliza ahora para incentivar el mercado laboral de las personas con discapacidad en este país.

La nueva delegación se sitúa en la localidad de Guéret, en la región de Nueva Aquitania, en la zona central de Francia, donde el Centro Especial de Empleo ya se ha establecido bajo el nombre de SIFU Group. El responsable de la dirección y la gestión de este nuevo proyecto será Fabián Escarabajal, que se encargará del diseño e implementación de la estrategia comercial de la delegación como nuevo gerente.

Escarabajal tiene más de diez años de trayectoria en distintas compañías tanto públicas como privadas, ocupando en los últimos años cargos de dirección general y gerencia en distintas empresas internacionales del sector de la construcción y el tratamiento de aguas. Su dilatada experiencia con clientes de distintos sectores y trabajando en otros países como Argelia le ayudarán en la nueva etapa en Grupo SIFU en Francia. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, Fabián Escarabajal se especializó con un Máster en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, un Máster de Estrategia e Inteligencia Económica de l’École de Guerre Economique de París y un Máster en Negocios Internacionales cursado en la Universidad Camilo José Cela.

Grupo SIFU, que en España cuenta con oficinas en todas las comunidades autónomas, espera poder incentivar el empleo de las personas con discapacidad ahora en Francia, aprovechando sus 25 años de historia. El grupo ya dispone de la certificación de entreprise adaptée (el equivalente francés a Centro Especial de Empleo) y está trabajando para conseguir incorporar a 10 personas con alguna discapacidad en su plantilla en el primer año. A largo plazo, Grupo SIFU tiene previsto proseguir con su expansión territorial en el extranjero.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa