Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Miguel Alves Agostinho, nueva incorporación en FMHOUSE

04/12/2018 - FMHOUSE
FMHOUSE ha nombrado a Miguel Alves Agostinho nuevo Regional Director con base en Lisboa. Desde su cargo, será el responsable de coordinar todas las actividades en la zona luso parlante, tanto de Latinoamérica como de África, además de reforzar la presencia de la compañía en Portugal

Agostinho cuenta con una amplia experiencia en el sector del Facility Management a nivel internacional, es miembro del Consejo de la Asociación Portuguesa de Facility Management (APFM), Embajador para Portugal de la European Facility Management Network (EuroFM) y Coordinador del grupo de trabajo de normalización CEN/TC348.

“Trabajo en Facility Management porque, honestamente, pienso que desde este campo podemos mejorar la vida de millones de trabajadores en todo el mundo, así como reducir nuestro impacto medioambiental en el planeta. Al unirme a FMHOUSE, sé que tengo acceso  a la investigación de FM y a una amplia información que me va a permitir ser parte de ese cambio”, resalta Agostinho.

Licenciado en Ingeniería y con un Post Grado en Commercial Management, a lo largo de su carrera profesional Miguel ha desempeñado labores como Senior Consultant, Project Director, y Senior Sales & Marketing Manager, donde ha destacado por su capacidad de dirección, gestión y precisión, lo que le ha llevado a conseguir siempre sus metas.

La vinculación de Miguel con FMHOUSE se remonta a colaboraciones previas en diversos proyectos y participaciones, donde ha demostrado su gran capacidad y conocimiento del sector. Según David Martínez, CEO de FMHOUSE, “La incorporación de Miguel obedece a la evolución lógica de expansión de la compañía y viene a cubrir una demanda creciente de consultaría estratégica, así como de formación de calidad en los mercados de habla portuguesa”.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa