Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La solución móvil Openow™ de SMARTair™ hace del smartphone una credencial de acceso

20/03/2018 - Tesa
SMARTair™ ha centrado sus esfuerzos en que el móvil se convierta en una credencial de acceso. Esto es posible gracias a una de sus principales novedades de 2018: Openow™, que hace del smartphone una llave virtual.

Los dispositivos móviles están adquiriendo una gran relevancia en el ámbito del control de accesos, y gran parte de la evolución del sector gira en torno a ello. Además de la seguridad, los usuarios valoran aspectos como la eficiencia y la comodidad, algo que se potencia con la inclusión del smartphone en la solución de control de accesos SMARTair™.

Esta es la principal novedad de SMARTair™ para 2018: Openow™, una solución móvil basada en tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) que permite a los usuarios de una instalación SMARTair™ tener una llave virtual en su móvil  en lugar de una credencial física como una tarjeta, tag, etc. (Mifare, i-Class, Desfire, etc.). La llave virtual que el usuario recibe de forma inmediata en su smartphone tiene las mismas prestaciones que una credencial física, con la diferencia de que esta se recibe directamente en el dispositivo sin la necesidad de tener que recogerla físicamente. Las llaves virtuales pueden ser enviadas y eliminadas por parte del administrador de la instalación para el máximo control de la instalación.

Más novedades

Otra de las novedades para este año será la nueva interfaz web del software de SMARTair™, que en esta nueva versión ofrece un aspecto más intuitivo para el usuario. De esta forma, el uso del servicio web será más sencillo desde el primer momento, facilitando así que los gestores de las instalaciones puedan sacarle el máximo rendimiento desde el principio.

Dos ejemplos, en definitiva, de que la solución de control de accesos SMARTair™ está orientada al cliente y a sus necesidades. Así, pretende seguir con el continuo desarrollo de soluciones de su gama para llegar a cubrir las necesidades de los clientes y seguir creciendo gracias a la red de distribución, instalación y mantenimiento de toda la gama de productos y soluciones que le permite prestar un servicio de alto valor añadido.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa