Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Te interesa

Javier Pascual , Socio director del despacho de abogados Segurlex Consultores & Compliance y miembro de la Sociedad Española de Derecho de la Seguridad (SEDS) Responsabilidad penal de las personas jurídicas. Cumplimiento normativo-compliance

Administración

Asociaciones

  • NOTICIA El “Foro Nacional de Rehabilitación. Eficiencia y Sostenibilidad”, organizado por ANERR y el Colegio de Aparejadores de Madrid, reúne a la administración sectorial

    El evento se celebró el pasado 1 de diciembre en la sede del Colegio en Madrid, el “Foro Nacional de Rehabilitación. Eficiencia y Sostenibilidad”, en un encuentro que logró reunir a los tres niveles de la administración (nacional, autonómica y local), junto con un interesante programa de ponentes que incluían a administradores de fincas, empresas de reformas y del sector de la energía y la edificación, y usuarios finales.

  • NOTICIA IFEMA acoge un workshop de calidad de aire interior

    El pasado 17 de noviembre se celebró en IFEMA un Workshop de Calidad de Aire Interior, organizado por las asociaciones A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética), CNI (Confederación Nacional de Instaladores)y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, entre otras.

  • NOTICIA INDRA Sistemas gana los V Premios de Eficiencia Energética 2017

    El III Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn 2017) acogió el pasado 16 de noviembre la ceremonia de entrega de los V Premios de Eficiencia Energética, convocados por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y la editorial El Instalador, con la colaboración del IDAE y de ENDESA y el patrocinio de MITSUBISHI Heavy Industries y URSA Ibérica.

  • NOTICIA AEFYT alerta sobre la escasez de gases refrigerantes en 2018

    AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, agrupación representativa de la industria del frío en España, alerta sobre una muy posible escasez de gases refrigerantes HFCs a partir de 2018, especialmente R-404A y R-507A, que prácticamente desaparecerán.

  • NOTICIA Un 70% de los empleados desearía trabajar en un espacio moderno

    Un 69% de los trabajadores encuestados por la Asociación Española de Oficinas y Savills, como recoge el Informe What Workers Want, desearía trabajar en un espacio moderno, aunque existen diferencias entre generaciones: si para el 72% de los millenials, un diseño moderno es el ideal, para los baby boomers es menos importante (57%). Un 67,5% del total considera que el diseño del espacio de trabajo incrementa su productividad.

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter mensual y mantente informado