Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

ASHRAE Spain Chapter y ANESE firman un acuerdo para compartir sinergias en la organización de cursos y jornadas

31/01/2019
El pasado día 25 de enero, ASHRAE Spain Chapter y ANESE firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de compartir sinergias e intercambiar información útil para el desarrollo de los negocios de los asociados de ambas entidades.

Dicha colaboración se ha formalizado en un acuerdo ratificado por Miguel Ángel de Frutos, Presidente de ASHRAE Spain Chapter, y por Luis Cabrera, Presidente de ANESE.
 En concreto, y según el acuerdo, ambas entidades se comprometen además a cooperar en la organización de jornadas técnicas y  cursos de formación con la finalidad de que los asociados de ASHRAE y ANESE puedan participar en las mismas.

Para Miguel Ángel de Frutos, Presidente deASHRAE Spain Chapter, este acuerdo de colaboración con ANESE supone un importante avance para ambas asociaciones en la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con un especial énfasis en el ahorro energético, en la higiene y salud y en la construcción de un mundo más sostenible. Sin duda, un acuerdo que redundará en beneficio del sector y de todos los profesionales que formamos ambas entidades.

Según Luis Cabrera, Presidente de ANESE, “con este acuerdo pretendemos fomentar una mayor cooperación entre ambos colectivos de profesionales, con el intercambio de información y de conocimientos. Es importante estrechar más los lazos con una entidad con ASHRAE, aprovechando las sinergias de ambas entidades y así generar más oportunidades de negocio y conseguir proyectos eficientes y sostenibles. Y más ahora que estamos en un momento de transformación, con una coyuntura normativa y de mercado favorable”.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa