Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El Proyecto de gestión de inmuebles y servicios de RTVE, premiado como Best Practice 2018 en Facility Management

13/12/2018
IFMA España, Sociedad Española de Facility Management, ha entregado los galardones Best & Good Practice en un evento donde también se ha reconocido el Mejor Artículo de Investigación en 2018 y al Mejor Post en su Blog oficial durante este año.

El proyecto de gestión integral de Inmuebles y servicios asociados (GIDISA) de Radio Televisión Española ha sido galardonado como Best Practice 2018 por las empresas más reconocidas del sector que asistieron ayer al evento anual, celebrado por la Asociación en el Hotel Ilunion Atrium en Madrid.

Durante la cita se otorgaron también los premios en la categoría de Good Practice, que este año han reconocido la calidad, la innovación, los objetivos alcanzados y su aportación de valor a sus organizaciones a los proyectos presentados por Airbus España, Health Time-Ingae y Tendam.

En el evento organizado por IFMA España se ha entregado el premio a Mejor Artículo de Investigación y divulgación de 2018, que este año ha recaído en el estudio titulado “Salas de Recarga, espacios para conectar con nosotros mismos”, el cual aborda la necesidad de espacios diseñados con el fin de ofrecer a los trabajadores de las empresas, lugares donde poder desconectar de sus rutinas y poder conectar así con ellos mismos. A su vez la Asociación quiso hacer un reconocimiento al artículo Framework V.O. FM en el Sector Bancario, presentado por D. Miguel Mier, quien recibe un Accésit.

En cuanto al reconocimiento de la mejor publicación en el Blog de IFMA España, ha obtenido el diploma como Mejor Post de Facility Management 2018, D. José Antonio de Lama, Director de Operaciones de Claro Sol Facility Services, y su post “FM en España, pensando en positivo”. En él se aborda el contexto de FM en nuestro país, sus ventajas y retos del futuro. Raquel Cruz, Directora de la Comisión Comunicación IFMA España, hace entrega de dicho diploma, explicando el criterio de valoración, se ha tenido en cuenta elegir aquel que más aporta en la divulgación de la disciplina del Facility Manangement.

Una vez finalizado el acto de presentación y elección de mejores proyectos y entrega de premios, el Presidente de IFMA España, D. Francisco García Ahumada ofreció unas palabras a todos los asistentes celebrando los logros alcanzados por la Asociación a lo largo del año y agradeciendo la confianza de todos los miembros, por su apoyo con el fin de profesionalizar el sector. Acto seguido se dio paso a la Cena Anual de Miembros en estas fechas navideñas y como cierre de la actividad en este año.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa