Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Contacto

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias gratuito sobre FM&S

Agenda del Sector

  • CONFERENCIA seeSUSTAINtec Cancelado - Bulgaria

    seeSUSTAINtec es una de las principales exposiciones y conferencias en el sureste de Europa. Son una plataforma exitosa para presentar soluciones sostenibles y conocimientos, para promover sus beneficios de su aplicación en la práctica.

  • JORNADA 12as Jornadas sobre Mantenimiento en el Sector de la Industria Química y de Proceso 10 y 11 de junio - Gijón

    La Asociación Española de Mantenimiento organiza los días 10 y 11 de junio las 12as Jornadas de Mantenimiento en la Industria Química y de Proceso en Gijón. Los invitados podrán presentar sus abstracts de propuestas originales.

  • CONFERENCIA Workplace Design Conference Madrid 2020 16 de junio - Madrid

    3g office organiza el próximo 16 de junio Workplace Design Conference Madrid 2020. Un evento en el que los asistentes podrán escuchar y conversar con destacados expertos en tecnología, personas y sustentabilidad sobre la importancia del diseño físico para crear espacios de trabajo creativos y motivadores.

  • ENCUENTRO VII Encuentro Facility M&S y ceremonia de entrega de los VI Premios Nacionales de Facility M&S Aplazado - Madrid

    La revista Facility Management & Services organizará el séptimo encuentro, bajo el título “Hacia dónde se dirige el futuro del FM”, y la sexta entrega de los premios nacionales homónimos con el objetivo de impulsar el negocio de Facility Management en España.

  • FORO Greencities 2020 30 de septiembre y 1 de octubre - Málaga

    El 11º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana es el encuentro de referencia de todos los agentes implicados en la construcción de ciudades inteligentes y sostenibles en España.

Ver todos

¿Te sigue gustando el papel?

¡Suscríbete a nuestra revista en papel por solamente 50€ al año!

Último número

FM&S Nº 19

Servicio de Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa.