Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • KNAUF

    Fundada en 1932, Knauf es una empresa familiar fabricante de materiales de construcción y sistemas de construcción. Originalmente fabricante de material convencional de yeso, actualmente ofreciendo sistemas y soluciones completas para la edificación a nivel mundial

    Ir a detalle
  • SLD PROFESSIONAL ROOF MANAGEMENT

    SLD Professional Roof Managemant SL ofrece servicios como localización de goteras y filtraciones en cubiertas planas en todo tipo de edificios. (No ejecución)

    Ir a detalle
  • URSA

    URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación. URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa en lana mineral y poliestireno extruido (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

    Ir a detalle
  • ZINCO

    ZINCO ZinCo es una empresa pionera y uno de los líderes mundiales en cubiertas verdes extensivas e intensivas que ha impulsado en gran manera la evolución de esta tecnología. Nuestros proyectos de investigación y el desarrollo innovador de nuestros sistemas permiten a arquitectos e ingenieros ofrecer soluciones sostenibles tanto a inversores particulares exigentes como a promotores de grandes obras públicas.

    Ir a detalle