Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Eventos FM&S

  • NOTICIA 24 de septiembre. Open Day Smart Security. ¡Solicita tu registro!

    Conectado pero seguro… Borrmart Eventos vuelve a apostar por este formato de puertas abiertas dirigido a los profesionales de la seguridad y del facility management and services donde podremos conocer de mano de la industria puntera en soluciones de seguridad y facility management and services, soluciones inteligentes e innovadoras en edificios, 'smart cities' y la gestión empresarial.

  • NOTICIA Celebrado el VI Encuentro Profesional de Facility Management and Services

    Bajo el título “El impacto de la digitalización en el FM. Innovaciones”, se desarrolló el pasado 4 de julio el encuentro profesional de Facility Management & Services en su sexta edición, en la sala Auditorio del COEM en Madrid.

  • REPORTAJE La transformación se aborda con tecnología, bajo ejes sostenibles y socialmente responsables

    Las compañías inmersas en procesos de transformación, para adecuarse a los nuevos escenarios, comprenden la necesidad de abordarlos de la mano de la tecnología. La innovación que la tecnología les otorga tiene que cumplir, en la actualidad, con dos conceptos: la sostenibilidad y la responsabilidad social, sabedores de que es lo que demandan los clientes (internos o externos).

  • NOTICIA Facility M&S prepara ya el VI Encuentro Nacional de Facility Management & Services VI Encuentro Nacional de Facility M&S ¡Aforo limitado: 4 de julio en Madrid!

    El VI Encuentro Nacional de Facility M&S apostará un año más por un formato con mesas de debate dinámicas y por un diseño del espacio mucho más abierto para que exista una mayor participación.

  • REPORTAJE La tecnología optimiza el proceso de operación y mantenimiento involucrando a las personas

    En los últimos años la irrupción de las TIC han supuesto una revolución en todos los ámbitos. Las compañías han puesto al usuario en el centro de sus operaciones; y, respecto a los edificios, se ha puesto el foco en el confort, así como en que se implanten herramientas de gestión que optimicen la parte operativa, los procedimientos y el mantenimiento de los mismos. La gestión de los edificios se ha dirigido hacia la eficiencia y el ahorro de costes, pero el reto de ahora, explican los profesionales, es la continuidad, el siguiente salto.

Ferias, congresos y jornadas

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias gratuito sobre FM&S