Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Eventos FM&S

  • NOTICIA Asiste al V Encuentro Nacional de Facility Management & Services

    El V Encuentro Nacional de Facility Management & Services, que en esta edición pondrá el foco en la atención a las personas, tendrá lugar el próximo 4 de julio en Madrid en una nueva localicación mucho más accesible, el auditorio del COEM (C/ Mauricio Legendre, 38). La novedad de esta edición radica en un formato y diseño del espacio mucho más distendido con mesas de debate dinámicas.

  • REPORTAJE cafe de redaccuib desayuno clece Grupo Clece, trabajando por un objetivo integrador, no solo emocional sino de prestación de servicios

    El primer desayuno de trabajo de la revista Facility M&S, patrocinado por el Grupo Clece, tiene lugar en el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía, un centro asistencial gestionado por la Comunidad de Madrid. En estas instalaciones Grupo Clece ha podido desarrollar su estrategia enfocada en las personas, que se resume bajo su lema “Su bienestar, nuestra tarea”, integrando empleo, personas, asistencia, servicio y, sobre todo, compromiso.

  • NOTICIA V Encuentro FM&S: La experiencia del usuario, ¿cómo gestionarla desde el FM?

    El V Encuentro Nacional de Facility Management & Services, que en esta edición pondrá el foco en la atención a las personas, tendrá lugar el próximo 4 de julio en Madrid

  • NOTICIA El IV Encuentro profesional de Facility Management and Services reunió a más de 140 profesionales del sector

    Bajo el título “FM: la apuesta por un futuro eficiente y sostenible”, se desarrolló el pasado 6 de julio el encuentro profesional de Facility Management & Services en la sala Auditorio de CecaBank en Madrid.

  • REPORTAJE Los espacios de trabajo son una herramienta que atraerá el talento

    El diseño y la gestión de los espacios se convierten en potentes herramientas estratégicas para acoger a unos empleados cuyos valores han cambiado, fruto de un entorno con factores externos e internos, que dibujan el contexto económico y social en el que operan hoy las compañías. En este sentido, el Facility Manager debe ser un ‘facilitador’ del logro de unos espacios flexibles, agradables y que dispongan de la tecnología adecuada integrada.

Ferias, congresos y jornadas

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias gratuito sobre FM&S