Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Eventos FM&S

  • NOTICIA El IV Encuentro profesional de Facility Management and Services reunió a más de 140 profesionales del sector

    Bajo el título “FM: la apuesta por un futuro eficiente y sostenible”, se desarrolló el pasado 6 de julio el encuentro profesional de Facility Management & Services en la sala Auditorio de CecaBank en Madrid.

  • REPORTAJE Los espacios de trabajo son una herramienta que atraerá el talento

    El diseño y la gestión de los espacios se convierten en potentes herramientas estratégicas para acoger a unos empleados cuyos valores han cambiado, fruto de un entorno con factores externos e internos, que dibujan el contexto económico y social en el que operan hoy las compañías. En este sentido, el Facility Manager debe ser un ‘facilitador’ del logro de unos espacios flexibles, agradables y que dispongan de la tecnología adecuada integrada.

  • NOTICIA ÚLTIMAS PLAZAS: Inscríbete ya al IV Encuentro de Facility M&S que se celebrará el 6 de julio en Madrid

    El encuentro, patrocinado por Tesa Assa Abloy, Eurest, Easylife y SMDos, tendrá lugar el próximo 6 de julio en la sala Auditorio de Cecabank en Madrid. En esta noticia pueden conocer el programa de conferencias definitivo, así como realizar la inscripción para asistir. ADQUIERE TU ENTRADA.

  • REPORTAJE La externalización como herramienta de mejora

    La cesión de determinadas áreas de la compañía a una empresa especializada en externalización de servicios ofrece un sinfín de posibilidades (en función del modelo de contrato y qué servicios se externalizan), permite incluso la innovación, pero aún en España no está exento de interrogantes. Los profesionales invitados a este desayuno de trabajo organizado por Facility M&S, gracias al patrocinio de Grupo Eulen, analizaron el mercado de la externalización nacional desde su propia experiencia.

  • REPORTAJE La gestión de espacios debe dar respuesta a cada tipo de organización

    Las compañías se encuentran inmersas en un proceso de transformación que pasa también por atender la gestión de los entornos, los nuevos modelos y procesos de trabajo. Los espacios deben ofrecer todo tipo de posibilidades, cubriendo las necesidades actuales (colaboración, cocreación, comunicación, concentración, etc.). Trabajamos de manera distinta, los empleados de ahora y del futuro son diferentes y son ya una realidad; la gestión de los entornos bien como estrategia financiera, corporativa o cultural se ha convertido en un punto clave para la productividad y la competitividad de las empresas.

Ferias, congresos y jornadas

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias gratuito sobre FM&S