Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Eventos FM&S

  • REPORTAJE Open Day Smart Security - Jornada sobre Soluciones Smart y Seguras

    Organizada de forma conjunta por las revistas Seguritecnia, Facility Management & Services y Red Seguridad, todas ellas de la editorial Borrmart, el pasado 24 de septiembre tuvo lugar el Open Day Smart Security. Durante la jornada se abordaron las claves para garantizar un entorno seguro en el workplace digital, en los edificios y en las ciudades, poniendo de manifiesto la necesidad de entrelazar el mundo de la seguridad y el del Facility Management.

  • REPORTAJE La digitalización, un aspecto indispensable en la gestión de los activos

    La revista Facility Management & Services organizó en el auditorio del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos (COEM) de Madrid el VI Encuentro Facility M&S, en el que se dieron cita más de 200 expertos del sector para debatir la necesidad de impulsar la digitalización y la innovación en el día a día de los Facility Managers. Como colofón del evento, se celebró la ceremonia de entrega de los V Premios Nacionales de Facility M&S, unos galardones convocados por la publicación.

  • NOTICIA 24 de septiembre. Open Day Smart Security. ¡Solicita tu registro!

    Conectado pero seguro… Borrmart Eventos vuelve a apostar por este formato de puertas abiertas dirigido a los profesionales de la seguridad y del facility management and services donde podremos conocer de mano de la industria puntera en soluciones de seguridad y facility management and services, soluciones inteligentes e innovadoras en edificios, 'smart cities' y la gestión empresarial.

  • NOTICIA Celebrado el VI Encuentro Profesional de Facility Management and Services

    Bajo el título “El impacto de la digitalización en el FM. Innovaciones”, se desarrolló el pasado 4 de julio el encuentro profesional de Facility Management & Services en su sexta edición, en la sala Auditorio del COEM en Madrid.

  • REPORTAJE La transformación se aborda con tecnología, bajo ejes sostenibles y socialmente responsables

    Las compañías inmersas en procesos de transformación, para adecuarse a los nuevos escenarios, comprenden la necesidad de abordarlos de la mano de la tecnología. La innovación que la tecnología les otorga tiene que cumplir, en la actualidad, con dos conceptos: la sostenibilidad y la responsabilidad social, sabedores de que es lo que demandan los clientes (internos o externos).

Ferias, congresos y jornadas

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias gratuito sobre FM&S