Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Eventos FM&S

  • NOTICIA Inscríbete ya al IV Encuentro de Facility M&S que se celebrará el 6 de julio en Madrid

    El encuentro, patrocinado por Tesa Assa Abloy, Eurest, Easylife y SMDos, tendrá lugar el próximo 6 de julio en la sala Auditorio de Cecabank en Madrid. En esta noticia pueden conocer el programa de conferencias definitivo, así como realizar la inscripción para asistir.

  • REPORTAJE La externalización como herramienta de mejora

    La cesión de determinadas áreas de la compañía a una empresa especializada en externalización de servicios ofrece un sinfín de posibilidades (en función del modelo de contrato y qué servicios se externalizan), permite incluso la innovación, pero aún en España no está exento de interrogantes. Los profesionales invitados a este desayuno de trabajo organizado por Facility M&S, gracias al patrocinio de Grupo Eulen, analizaron el mercado de la externalización nacional desde su propia experiencia.

  • REPORTAJE La gestión de espacios debe dar respuesta a cada tipo de organización

    Las compañías se encuentran inmersas en un proceso de transformación que pasa también por atender la gestión de los entornos, los nuevos modelos y procesos de trabajo. Los espacios deben ofrecer todo tipo de posibilidades, cubriendo las necesidades actuales (colaboración, cocreación, comunicación, concentración, etc.). Trabajamos de manera distinta, los empleados de ahora y del futuro son diferentes y son ya una realidad; la gestión de los entornos bien como estrategia financiera, corporativa o cultural se ha convertido en un punto clave para la productividad y la competitividad de las empresas.

  • REPORTAJE El valor añadido del FM en las organizaciones y su alcance en las ciudades inteligentes del futuro

    El pasado 7 de julio tuvo lugar el III Encuentro de Facility Management & Services, organizado por la revista Facility M&S. La jornada reunió a alrededor de 150 personas, entorno a una disciplina que en España mueve un volumen de negocio de unos 70 mil millones de euros. Aún así desde IFMA España se estima que el negocio del FM tiene todavía una oportunidad entorno a los 8 mil millones de euros para el sector privado y 6 mil millones de euros en el sector público.

  • NOTICIA El Foro BACnet se celebrará por primera vez en España

    La Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) será el lugar que acogerá el foro de empresas europeas de automatización de edificios con BACnet.

Ferias, congresos y jornadas

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias gratuito sobre FM&S