Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jornada Duración: 31 de mayo de 2018

Digital Energy 2018

Con el objetivo de analizar este proceso de cambio y compartir experiencias y buenas prácticas, Energética XXI Conferencias convoca el próximo 31 de mayo en Madrid la primera edición de Digital Energy.

Desde el auge de la generación distribuida, el autoconsumo o los dispositivos conectados en el hogar hasta los procesos de producción industrial automatizados y la movilidad inteligente, las tecnologías digitales están cambiando cómo, dónde y cuándo se consume la energía. Nadie duda ya del enorme impacto que tienen y tendrán estas tecnologías en un sector como el energético.

La transformación digital de las empresas en este ámbito avanza gracias a la innovación y a la integración del Big Data, el Internet de las Cosas (IoT) o el Blockchain. Todo ello plantea una serie de retos y oportunidades en la digitalización que transformarán todas las vertientes del sector energético, desde la generación, transmisión y distribución de la energía hasta su comercialización y consumo.

Con el objetivo de analizar este proceso de cambio y compartir experiencias y buenas prácticas, Energética XXI Conferencias convoca el próximo 31 de mayo en Madrid la primera edición de Digital Energy, una jornada técnica dirigida a los profesionales del sector que profundizará en el papel de la digitalización en el momento de transición energética en el que nos encontramos, con el crecimiento de la generación con energías renovables y la expansión del almacenamiento energético como bases.

Generación, transporte y distribución de energía

Digital Energy se centrará en todo el proceso de digitalización tanto en las infraestructuras como en instalaciones energéticas, así como en procesos de negocio y servicios. La generación, transporte y distribución de energía serán temáticas claves en un evento que prestará especial atención a la transformación digital de la automatización de procesos en las plantas, la analítica de operaciones, los sistemas predictivos de suministro versus demanda y el mantenimiento predictivo y preventivo, entre otras.

Más información en este enlace

Fecha: 31 de mayo de 2018
Lugar: Hotel Ilunion Pio XII. Avda. Pío XII, 77. 28016 Madrid
Hora: 9:30-14:00
Precio: 181,5 € (150 € + 21% IVA) / persona

FM_Logo
Media Partner
Volver