Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feria Duración: 8 y 9 de mayo

Effie Spain 2019

Effie es la primera feria-congreso internacional de eficiencia energética que se celebra en un recinto ferial íntegramente virtual. Se trata de un evento inmersivo al que se podrá asistir vía internet mediante ordenador, Tablet o móvil (Android) y cuya tecnología permite el uso de gafas de realidad virtual.

Durante las dos jornadas de la feria se podrá interactuar (por voz y/o chat) con diversas empresas y organismos de referencia del sector energético que presentarán las últimas novedades y tendencias para mejorar la eficiencia energética de industrias, infraestructuras y edificios. Así mismo, se podrá interactuar con cualquiera de los visitantes, produciéndose una experiencia total de networking.

Es un evento que reproduce fielmente las funcionalidades de una feria física con la particularidad de que se puede acceder a él sin necesidad de desplazarse.

El espacio destinado a expositores estará dividido en 5 pabellones. En el pabellón 1 se ubicarán asociaciones, publicaciones y organismos públicos. El pabellón 2 está destinado a comercializadoras de electricidad y gas. En el pabellón 3 se encontrarán los principales fabricantes de equipos, automatización, luminaria, etc. En el pabellón 4 se presentarán diversas empresas de servicios. Por último, el pabellón 5 estará dedicado a energías renovables y autoconsumo. En este espacio de exposición se podrá visualizar o descargar información sobre productos y servicios, así como realizar cualquier consulta en directo con las entidades expositoras.

Effie cuenta además con un Auditorium Virtual en el que se celebrará un congreso con más de 20 conferencias en directo ofrecidas por expertos, de reconocido prestigio, que incidirán sobre las claves actuales para el ahorro y la eficiencia energética. Tras cada ponencia se abrirá un turno de preguntas donde los visitantes podrán interactuar con los conferenciantes y formular cualquier consulta.

El evento cuenta con la colaboración de la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética, entidad impulsada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Participan las principales asociaciones nacionales del sector (A3e, APPA, AFME y CONAIF).

Las entradas se pueden adquirir a través de la web del evento. Con la compra de la entrada se contribuye a la lucha contra la precariedad y pobreza energética a nivel mundial a través de los proyectos de la ONG Energía Sin Fronteras.

El catálogo de expositores y el programa de conferencias se puede consultar también en la web del evento.

+info: www.effievirtual.com

Lugar: Alicante

Palabras clave:

Volver