Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conferencia Duración: Cancelado

seeSUSTAINtec

seeSUSTAINtec es una de las principales exposiciones y conferencias en el sureste de Europa. Son una plataforma exitosa para presentar soluciones sostenibles y conocimientos, para promover sus beneficios de su aplicación en la práctica.

La participación es una excelente oportunidad para que los clientes potenciales y proveedores establezcan contactos útiles con clientes potenciales, inversores, distribuidores y representantes de los municipios.

seeSUSTAINtec se organiza por Vía Expo en el período comprendido entre el 7 y el 9 de abril de 2020 en Sofía.

Los principales áreas temáticas son: ciudades inteligentes, eficiencia energética y energía renovable, gestión de residuos y calidad del aire.

La sección ciudades inteligentes cubre las áreas siguientes: eficiencia energética en las ciudades y edificios inteligentes; energía inteligente; movilidad urbana; ambiente urbano sostenible; tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Los participantes reciben una variedad de servicios promocionales antes y durante el evento. Ellos les ayudarán a posicionarse mucho mejor en el segmento en que trabajan y a hacer así que su marca sea mucho más reconocible.

Un nuevo enfoque es el callejón de la innovación y el programa de los expositores leales, una campaña publicitaria en varios canales de comunicación de encuentros B2B.

Se espera que el mercado en el sudeste de Europa para soluciones digitales y ecológicas se desarrolle en los próximos años. El cambio climático se está volviendo más grave, cada industria se esfuerza por lograr una mayor eficiencia y competitividad de los recursos, y los hogares buscan tecnologías económicas y digitales. El próximo período de programación 2021 – 2027 crea buenas oportunidades para la financiación de proyectos en las áreas de: digitalización, infraestructura estable, medio ambiente y clima. Más de 2 millones de BGN del Programa operativo Crecimiento regiones se invertirán en la construcción de un sistema de transporte inteligente.

Estadísticas del evento en 2019

Participaron empresas de 13 países, por décimo año consecutivo se celebró el Pabellón de Austria, 3400 expertos de 11 países asistieron al evento. En las conferencias paralelas participaron 52 conferencistas y 270 delegados.

Asegúrese de ser parte de seeSUSTAINtec: reserve un lugar en la exposición y organice su propio seminario.

Accede al folleto del evento en el siguiente enlace.

Accede a la estadísticas de la pasada edición en el siguiente enlace.

Más información sobre la cancelación aquí.

.
Media Partner

Lugar:

Inter Expo Center

Sofía, Bulgaria

Volver