Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Jornada Duración: 4 de julio de 2019

VI Encuentro Facility M&S y V Premios Nacionales de Facility M&S

La revista Facility Management & Services organizará el próximo 4 de julio el sexto encuentro y la quinta entrega de los premios nacionales homónimos con el objetivo de impulsar el negocio de Facility Management en España.

La revista Facility M&S prepara el sexto Encuentro de Facility Management & Services que tendrá lugar el próximo 4 de julio de 2019. Con el único fin de dinamizar al sector y ayudarle en su visibilidad, la revista comenzó en 2014 convocando al sector a participar en una jornada de mañana en la que abordar los temas más actuales y de interés para los profesionales del Facility Management y sus áreas transversales, una jornada que alcanzará este año su quinta convocatoria lo que refuerza el interés que despierta en el sector. De esta manera, siempre han estado presentes destacados expertos e importantes empresas del sector en eficiencia energética, ciudades inteligentes y tecnologías de la información y la comunicación; reuniendo a firmas de primera línea y a usuarios que ejemplificaban con sus buenas prácticas, dando a conocer los modelos de gestión de FM. 

V Edición Premios Nacionales 

Asimismo, el mismo día del encuentro se hará entrega de la V Edición de los Premios Nacionales de Facility Management & Services 

El Consejo Técnico Asesor de la publicación, integrado por los presidentes de las asociaciones y organismos representativos del sector, conforma el Jurado de los Premios. Un jurado que goza de total autonomía, puesto que  Editorial Borrmart y la revista Facility M&S se alzan como meros organizadores y promotores de los galardones, en ningún caso forman parte del mismo ni tienen voz ni voto. Se asegura de esta manera la total independencia de los Premios. Su propósito no es otro que contribuir a impulsar el negocio del Facility Management en España, reconociendo las iniciativas, proyectos y profesionales de mayor éxito en el sector.

Por determinar

Volver