Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • 14/07/2017El IV Encuentro profesional de Facility Management and Services reunió a más de 140 profesionales del sector

    Bajo el título “FM: la apuesta por un futuro eficiente y sostenible”, se desarrolló el pasado 6 de julio el encuentro profesional de Facility Management & Services en la sala Auditorio de CecaBank en Madrid.

  • 11/07/2017Los espacios de trabajo son una herramienta que atraerá el talento

    El diseño y la gestión de los espacios se convierten en potentes herramientas estratégicas para acoger a unos empleados cuyos valores han cambiado, fruto de un entorno con factores externos e internos, que dibujan el contexto económico y social en el que operan hoy las compañías. En este sentido, el Facility Manager debe ser un ‘facilitador’ del logro de unos espacios flexibles, agradables y que dispongan de la tecnología adecuada integrada.

  • 23/06/2017ÚLTIMAS PLAZAS: Inscríbete ya al IV Encuentro de Facility M&S que se celebrará el 6 de julio en Madrid

    El encuentro, patrocinado por Tesa Assa Abloy, Eurest, Easylife y SMDos, tendrá lugar el próximo 6 de julio en la sala Auditorio de Cecabank en Madrid. En esta noticia pueden conocer el programa de conferencias definitivo, así como realizar la inscripción para asistir. ADQUIERE TU ENTRADA.

  • 24/04/2017La externalización como herramienta de mejora

    La cesión de determinadas áreas de la compañía a una empresa especializada en externalización de servicios ofrece un sinfín de posibilidades (en función del modelo de contrato y qué servicios se externalizan), permite incluso la innovación, pero aún en España no está exento de interrogantes. Los profesionales invitados a este desayuno de trabajo organizado por Facility M&S, gracias al patrocinio de Grupo Eulen, analizaron el mercado de la externalización nacional desde su propia experiencia.

  • 10/11/2016La gestión de espacios debe dar respuesta a cada tipo de organización

    Las compañías se encuentran inmersas en un proceso de transformación que pasa también por atender la gestión de los entornos, los nuevos modelos y procesos de trabajo. Los espacios deben ofrecer todo tipo de posibilidades, cubriendo las necesidades actuales (colaboración, cocreación, comunicación, concentración, etc.). Trabajamos de manera distinta, los empleados de ahora y del futuro son diferentes y son ya una realidad; la gestión de los entornos bien como estrategia financiera, corporativa o cultural se ha convertido en un punto clave para la productividad y la competitividad de las empresas.

  • 08/11/2016El valor añadido del FM en las organizaciones y su alcance en las ciudades inteligentes del futuro

    El pasado 7 de julio tuvo lugar el III Encuentro de Facility Management & Services, organizado por la revista Facility M&S. La jornada reunió a alrededor de 150 personas, entorno a una disciplina que en España mueve un volumen de negocio de unos 70 mil millones de euros. Aún así desde IFMA España se estima que el negocio del FM tiene todavía una oportunidad entorno a los 8 mil millones de euros para el sector privado y 6 mil millones de euros en el sector público.

  • 12/09/2016El Foro BACnet se celebrará por primera vez en España

    La Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) será el lugar que acogerá el foro de empresas europeas de automatización de edificios con BACnet.

  • 12/07/2016La eficiencia energética, un campo con un largo recorrido de mejora

    El segundo café de redacción de la revista se materializó en torno a la “Mejora de la competitividad gracias a la Eficiencia Energética”, con el objetivo de conocer distintas opiniones sobre la transposición de la Directiva Europea 27/2012/UE, entre otros asuntos. La conclusión del encuentro radica en que tanto para las ciudades como para las organizaciones es necesario definir una estrategia energética con el fin siempre de no perder productividad y mejorar desde el punto de vista de la competitividad.

  • 01/06/2016La Revista Facility M&S organiza una mesa de debate en el FSMS

    El evento tendrá lugar el próximo 15 de junio y estará situado dentro del programa de ponencias del FSMS, una convocatoria integral comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad.

  • 22/04/2016El valor de la información y documentación empresarial valida la inversión en su gestión

    La información y documentación que se maneja en las organizaciones supone una cantidad de datos (físicos y digitales) de diverso nivel de importancia que ocupa espacio; ¿qué guardar, dónde guardarlo y cuánto tiempo? son las grandes preguntas.

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias gratuito sobre FM&S