Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA V Encuentro FM&S: La experiencia del usuario, ¿cómo gestionarla desde el FM?

Asiste al V Encuentro Nacional de Facility Management & Services

24/05/2018 - Redacción
El V Encuentro Nacional de Facility Management & Services, que en esta edición pondrá el foco en la atención a las personas, tendrá lugar el próximo 4 de julio en Madrid en una nueva localicación mucho más accesible, el auditorio del COEM (C/ Mauricio Legendre, 38). La novedad de esta edición radica en un formato y diseño del espacio mucho más distendido con mesas de debate dinámicas.

El V Encuentro Nacional de Facility Management & Services, organizado por la publicación Facility M&S, se presenta en esta convocatoria con el título, La experiencia del usuario, ¿cómo gestionarla desde el FM? La cita, que pretende reunir a los profesionales del sector, será el 4 de julio en Madrid en las instalaciones del COEM.

La novedad de esta edición será el formato de las intervenciones que se llevarán a cabo como mesas de debate dinámicas, asimismo se ha buscado un diseño del espacio mucho más moderno que invita a la participación expontánea de los expertos y profesionales que componen cada panel y la intervención del público asistente.

A lo largo de este encuentro se expondrán casos de éxito de diferentes modelos de negocio eficientes y sostenibles en los que las personas son el foco. Asimismo, se abordará la importancia de incrementar la calidad del servicio y mejorar la experiencia del usuario en los diferentes ámbitos, así como el uso y las aplicaciones de la tecnología con el fin de impulsar una óptima atención al usuario y facilitar las mejores tomas de decisiones.

Se reunirán en torno a este propósito destacados expertos, importantes compañías e instituciones de diversos sectores especialistas en patrimonio e inmuebles, gestión de recursos humanos y espacios, proveedores de servicios y compañías de referencia en el sector de las TIC. Entre ellos destacamos la presencia de Cortefiel, UPM, Mutua Madrileña, Emea Horn Ferry, Pfizer y Telefónica, entre otros.

El quinto encuentro está patrocinado por las compañías CBRE, ISS, Fieldeas y Steelcase; y cuenta con el copatrocinio de ILUNION Facility Services, Grupo Clece y Grupo SIFU. Con la colaboración de IFMA España.

Durante la jornada, en esta edición, las presentaciones, debates y casos de éxito que podrán escucharse girarán entorno a: las tendencias inmobiliarias, su impacto en el usuario y su transformación digital; el usuario como foco en la gestión de las organizaciones; la experiencia de las personas basada en la tecnología y el impacto de los espacios en la mejora de los resultados; la transformación de los entornos de trabajo para la mejora del rendimiento empresarial; y la formación esencial para la proyección del Facility Manager, entre otros asuntos.

Entre los profesionales estarán presentes: José Luis Casero, presidente de ARHOE, Ángel Tejedor, asesor estratégico en FM de la revista Facility M&S, y José María Álvarez, presidente de la AEO, entre otros. Al término de la jornada se entregarán los Premios Nacionales de Facility Management & Services en su cuarta edición.

Con el único fin de dinamizar al sector y ayudarle en su visibilidad, la revista comenzó en 2014 convocando al sector a participar en una jornada de mañana en la que abordar los temas más actuales y de interés para los profesionales del Facility Management y sus áreas transversales, una jornada que alcanzará este año su quinta convocatoria, lo que refuerza el interés que despierta entre los profesionales. 

Desde este enlace pueden acceder a la agenda del V Encuentro Nacional de Facility Management & Services.

Las inscripciones pueden hacerlas a través del correo: marivi.gomez@borrmart.es o a través del siguiente formulario

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa