Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Inscríbete al VI Encuentro Nacional de Facility M&S

10/12/2018
El VI Encuentro Nacional de Facility M&S apostará un año más por un formato con mesas de debate dinámicas y por un diseño del espacio mucho más abierto para que exista una mayor participación.

El VI Encuentro Nacional de Facility Management & Services, organizado por la publicación Facility M&S, se presenta en esta convocatoria con el título, El impacto de la digitalización en el FM. Innovaciones. La cita, que pretende reunir a los profesionales del sector, será el 4 de julio en Madrid en las instalaciones del COEM (C/ Mauricio Legendre, 38). 

En esta nueva edición se vuelve a apostar por un formato de intervenciones con mesas de debate dinámicas y por un diseño del espacio que incita más a la participación espontánea de los diversos expertos y profesionales del sector y a la intervención del público asistente.

Digitalización

El evento se desarrollará en 3 paneles que contarán con mesas de debate y en los que se expondrán diversos casos de éxito que pondrán el foco en cómo el IoT (Internet of Things) y las nuevas tecnologías están cambiando la situación actual. Asimismo, se abordará el impacto de la digitalización en el FM, la revolución de los entornos de trabajo y el nuevo panorama de los servicios. A través de diferentes casos de éxito los participantes comprobarán cómo están evolucionando los modelos de gestión y servicio, así como las innovaciones encaminadas a generar mejoras en la calidad de vida de los usuarios, optimizar el ciclo de vida de los inmuebles e impulsar el crecimiento de las compañías.

Se reunirán en torno a estos propósitos destacados expertos, importantes compañías e instituciones de diversos sectores. Entre ellos, SERUNION, Mahou San Miguel o CINESA. Además, entre los profesionales estarán presentes Vicente Redondo, director general CBRE GWS España y Portugal; Francisco Vázquez Medem, presidente de SMART CONVERSATIONS; o Lola Ripollés Aguilar, Program Manager Miembro de ICPMA y Socia Fundadora de WIRES, entre otros.

El sexto encuentro estará patrocinado por CBRE, Cisco, Acciona Service e ISS; y copatrocinado por: ILUNION Facility Services, Grupo CLECEGrupo SIFU, Sacyr Facilities y Desing Attitude. Al término de la jornada se entregarán los Premios Facility Management & Services en su quinta edición. 

Entradas

100 € IVA (INCLUIDO) Entrada general

50 € IVA (INCLUIDO) Entrada reducida (SÓLO PARA ASOCIACIONES Y UNIVERSIDADES).

Puedes acceder al programa del encuentro desde aquí. 

V Edición de los Premios Facility Management & Services

La recepción de candidaturas a la V Edición de los Premios Facility Management & Services estuvo abierta hasta el pasado 10 de mayo de 2019 las empresas o personas interesadas podrán mandar las candidaturas para optar por estos galardones que van avanzando con la disciplina a la que quieren impulsar y dinamizar.

Las candidaturas podrán optar a los siguientes premios:

  • Al Mejor Proyecto en Facility M&S.
  • A la Innovación en Facility M&S.
  • Al Mérito en la Trayectoria Profesional o Empresarial.

Asimismo, existe un Premio Extraordinario del Jurado, cuya potestad es exclusiva de sus miembros, por lo que no se aceptan candidaturas externas.

Novedades

Desde la cuarta edición las bases presentan una importante novedad, el premio a la categoría de “Mejor Proyecto en FM&S” podrá ser desdoblado en pequeña y mediana empresa o gran empresa, si el Jurado lo estima oportuno. La decisión acordada por el Consejo Técnico Asesor, Jurado de los Premios, se basa en su objetivo de facilitar la participación de todas las compañías evaluando el proyecto en su justo valor, atendiendo a distintas circunstancias como las que pueden derivar del tamaño de la organización.

El Jurado

El Consejo Técnico Asesor de la publicación, integrado por los presidentes de las asociaciones y organismos representativos del sector, conforma el Jurado de los Premios. Un jurado que goza de total autonomía, puesto que  Editorial Borrmart y la revista Facility M&S se alzan como meros organizadores y promotores de los galardones, en ningún caso forman parte del mismo ni tienen voz ni voto. Se asegura de esta manera la total independencia de los Premios.

Su propósito no es otro que contribuir a impulsar el negocio del Facility Management en España, reconociendo las iniciativas, proyectos y profesionales de mayor éxito en el sector, con arreglo a unas bases.

Entrega de los galardones

La solemne entrega de los galardones tendrá lugar tras el VI Encuentro de Facility Management & Services, organizado por la publicación, el 4 de julio de 2019.

En la primera edición fueron galardonados Grupo Eulen y Vodafone España, por su Proyecto Total Facility Management en Vodafone; Julio César Hernando Tundidor, director de Inmuebles del Banco Popular; y la Asociación Española de Mantenimiento (AEM). En la segunda edición fueron reconocidos: ILUNION Facility Services por su proyecto llevado a cabo en el cliente Al Campo; Tesa Assa Abloy por su solución de control de accesos a través del smartphone desarrollado junto a Vodafone España; y Normadat, empresa dedicada a la gestión documental y seguridad de la información, custodia de archivos. El Premio Extraordinario del Jurado recayó en Francisco García Ahumada.

En la tercera edición, los galardonados fueron: BBVA por un proyecto de Facility Management conjunto con CBRE; al Ayuntamiento del Prat de Llobregat, por su Aplicación Móvil enfocada al área del Mantenimiento de la ciudad, al Servicio de los Ciudadanos; a Juan José Villena, director de Inmuebles Corporativos de la Ciudad del Grupo Santander, por su trayectoria profesional; y a EUROFM como Premio Extraordinario del Jurado.

En la última edición se concedió el “Premio al Mejor Proyecto en FM&S” a Airbus, por su Proyecto de Implantación de la Organización Facility Management en Airbus España; el “Premio a la Innovación en FM&S” recayó en IENER- Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, por el trabajo realizado de Facility Management and Services en eficiencia energética y sostenibilidad; el Jurado otorgó el “Premio al Mérito en la Trayectoria Profesional o Empresarial” a la Universidad UPM por el fomento de la formación y por su labor de investigación e innovación.

Editorial Borrmart cuenta con una amplia experiencia en la organización de convocatorias de este tipo, pues sus premios más reconocidos, los Trofeos Internacionales de la Seguridad  que van ya por su XXXII edición, reúne en torno a una comida a más de 500 personalidades y profesionales relevantes del sector de la seguridad cada año. Asimismo, la editorial desarrolla esta misma iniciativa con sus cabeceras líderes en los sectores de prevención de riesgos laborales y formación; seguridad online; y limpieza e higiene profesional, llevando cada una de ellas un largo periodo reconociendo las buenas prácticas de estos gremios.

Puede acceder desde aquí al formulario obligatorio de inscripción de los Premios.

Consulte aquí las bases de los Premios.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa