Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

VI Encuentro Nacional de Facility M&S ¡Aforo limitado: 4 de julio en Madrid!

13/06/2019 - Redacción
El VI Encuentro Nacional de Facility M&S apostará un año más por un formato con mesas de debate dinámicas y por un diseño del espacio mucho más abierto para que exista una mayor participación.

El VI Encuentro Nacional de Facility Management & Services, organizado por la publicación Facility M&S, se presenta en esta convocatoria con el título, El impacto de la digitalización en el FM. Innovaciones. La cita, que pretende reunir a los profesionales del sector, será el 4 de julio en Madrid en las instalaciones del COEM (C/ Mauricio Legendre, 38). 

En esta nueva edición se vuelve a apostar por un formato de intervenciones con mesas de debate dinámicas y por un diseño del espacio que incita más a la participación espontánea de los diversos expertos y profesionales del sector y a la intervención del público asistente.

¿Por qué debes asistir?

  1. Disfrutarás de 7 ponencias que analizarán el impacto de la digitalización desde la perspectiva del FM. 
  2. Gracias a los debates entre expertos aprenderás  sobre “el impacto de la transformación digital en la planificación estratégica de los espacios” y sobre “cómo lograr espacios, personas y procesos inteligentes”. 
  3. Podrás conocer los casos de éxito de empresas de primera línea como “Mahou-San Miguel, Serunion y Cinesa”.
  4. Seguro que te parece interesante conocer  las innovaciones encaminadas a generar mejoras en la calidad de vida de los usuarios, optimizar el ciclo de vida de los inmuebles e impulsar el crecimiento de las compañías
  5. Este encuentro te permitirá reflexionar sobre las sinergias entre Seguridad y FM, dos mundos unidos por la tecnología y el Compliance.
  6. Te permitirá interactuar y relacionarte con los actores más relevantes del sector del Facility Management y del Facility Services.

El sexto encuentro está patrocinado por CBRE, Cisco, Acciona Service e ISS; y copatrocinado por: ILUNION Facility ServicesGrupo CLECEGrupo SIFU, Sacyr Facilities y Desing Attitude. Al término de la jornada se entregarán los Premios Facility Management & Services en su quinta edición. 

Entradas

100 € IVA (INCLUIDO) Entrada general

50 € IVA (INCLUIDO) Entrada reducida (SÓLO PARA ASOCIACIONES Y UNIVERSIDADES).

Puedes acceder al programa del encuentro desde aquí. 

Más información sobre el evento haciendo clic aquí.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa