Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Se concibe como punto de encuentro entre la administración y el mercado y con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria

ANERR y el Colegio de Aparejadores de Madrid celebran este viernes el “Foro Nacional de Rehabilitación. Eficiencia y Sostenibilidad”

28/11/2017 - ANERR
La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y el Colegio de Aparejadores de Madrid celebrarán el próximo viernes, 1 de diciembre, en la sede del Colegio (Calle Maestro Victoria, 3), el “Foro Nacional de Rehabilitación. Eficiencia y Sostenibilidad”, con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria y de ser un punto de encuentro entre la administración y el mercado.

Los Foros Nacionales de Rehabilitación, integrados en el Campus de la Rehabilitación, ofrecen distintas opiniones y actuaciones sobre la rehabilitación edificatoria. ANERR organiza estos Foros en colaboración con los Ministerios de Fomento e Industria, el IDAE, además de otros organismos institucionales del ámbito autonómico y local. También se constituyen como punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los agentes  implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

En esta ocasión el Foro se organiza junto con el Colegio de Aparejadores de Madrid (COAATMadrid), con motivo del convenio firmado entre ambas entidades, contando con un interesante programa, con las intervenciones de representantes de organismos públicos e instituciones, así como empresas de los sectores de la energía y de la edificación.

El acto será inaugurado por Antonio Aguilar, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, y están prevista las intervenciones de: Anselmo Menéndez, subdirector general de Política y Ayudas a la Vivienda del Ministerio de Fomento; Lola Ortiz, subdirectora general de Desarrollo Urbano, de la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda y Función Pública; Pilar Pereda, asesora del Área Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid; Esther Nava, delegada Madrid Sur de Gas Natural Fenosa – Proyecto Rehabilita & Confort; y Ana Etchenique, vicepresidenta de la CECU (Confederación de Consumidores y Usuarios). También estarán presentes algún representante de la Comunidad de Madrid, Consejería de Transporte y Vivienda, y del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

Para ver el programa completo abra el PDF adjunto

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa