Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

BREEAM, referente en certificación sostenible, imparte un curso de formación en Pamplona

21/02/2018 - BREEAM
BREEAM, el único certificado internacional en construcción sostenible que se adapta a la normativa española, impartirá un curso este jueves, 22 de febrero, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

Este curso, diseñado en colaboración con el Máster de Diseño y Gestión Ambiental de Edificios, MDGAE, para la obtención del título de “Asociado en construcción sostenible”, celebra su tercera edición y se dirige a técnicos de estudios de arquitectura e ingeniería, administraciones públicas, promotores, constructores o gestores inmobiliarios, entre otros, y les permite iniciarse en la metodología y en las más recientes prácticas de construcción sostenible. Los participantes obtendrán el reconocimiento internacional BREEAM Asociado, acceso a la formación reducida de Nueva Construcción y Vivienda, y presencia en su listado oficial web.

El Reconocimiento BREEAM Asociado distingue a los profesionales que dominan los conceptos clave de la metodología y del sistema de certificación tras superar esta formación específica. Son profesionales comprometidos con los principios y buenas prácticas de una construcción sostenible, que renuevan anualmente sus conocimientos. Es el primer paso que debe cumplir un aspirante a Asesor BREEAM (únicos profesionales que pueden ofrecer servicios de evaluación de sostenibilidad de edificios según su estándar en el mercado, y que cuentan con el aval y reconocimiento de ENAC).

El curso, de aforo limitado, tiene una duración de 8 horas (en horario de 9.30-19h) y un coste de 300€. Para inscribirse hay que enviar un email a breeam@breeam.es indicando datos personales y de contacto.

 

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa