Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Buenos Aires será el epicentro del Facility Management acogiendo la próxima edición de CIFMers LATAM del 28 al 30 de noviembre

19/07/2017 - CIFMERS GLOBAL
Noviembre será el mes en que tendrá lugar en Buenos Aires el Congreso Internacional de Facility Managers. Los responsables de inmuebles y servicios de la región, podrán conocer las experiencias y buenas prácticas, de la mano de los mejores profesionales del sector, además de disfrutar de visitas guiadas, talleres y networking.

El programa del congreso se compone de actividades destinadas a cubrir el mayor espectro posible del sector. De esta forma el primer día se dedica al bloque de Servicios y Energía, y el segundo día se dedicará a Workplace y Tecnología, de tal forma que pueda atenderse a los intereses de estos diferentes grupos del sector del FM. Cada día está formado por una jornada de conferencias y talleres especializados de Provisión de servicios, Workplace y Normativa en FM, este último liderado por los representantes de  IRAM y Stan Mitchell, Chairman de la ISO TC 267 Facilities Management.

Asimismo, las asociaciones internacionales de FM podrán entrar en contacto y reforzar las relaciones entre profesionales del sector, herramienta indispensable para mejorar la visibilidad del FM como profesión, en una nueva convocatoria del “Gathering de asociaciones FM”, que ya se ha llevado a cabo con éxito en ediciones anteriores. En esta ocasión y ejerciendo de anfitriona la asociación local SLFM, participarán numerosas asociaciones internacionales latinoamericanas junto con la presencia de Pekka Matvejeff, actual chairman de EuroFM que dará su visión europea. El tercer día, el programa se cierra con las visitas guiadas al complejo AL RIO y al edificio de la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, construido por Norman Foster & Partners.

Este congreso de tres días será una plataforma de comunicación entre Facility Managers, proveedores y asociaciones.

El objetivo de este congreso será exponer cómo se ha desarrollado la solución a los retos que afrontan los Facility Managers en su día a día, los proveedores de servicios podrán tener información de primera mano sobre las necesidades y preocupaciones principales de sus potenciales clientes y las asociaciones analizarán cómo mejorar la disciplina a nivel local.

En definitiva, CIFMers LATAM será un evento que, manteniendo los valores de la ética y la profesionalidad, pretende reforzar el sector y la figura profesional del Facility Manager en la región Latinoamericana.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa