Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Esta semana se celebra en Internet la primera feria virtual de eficiencia energética

07/05/2019
Se trata de Effie Spain 2019, la primera feria-congreso internacional del sector energético que se celebra íntegramente mediante una plataforma de realidad virtual y que ha sido organizada por la agencia española de organización de eventos virtuales Walcon Virtual Events.

Más de 50 entidades expositoras, más de 20 conferenciantes y cientos de visitantes se encontrarán durante dos días en un recinto ferial virtual al que se podrá asistir a través del ordenador, tablet o móvil (android) para conocer las últimas tendencias y novedades que nos ayudarán a ser más eficientes a nivel energético.

Es un evento que estará activo durante 48 horas seguidas, por lo que los visitantes se podrán conectar cómodamente desde sus oficinas u hogares, a cualquier hora del día, para informarse sobre cómo lograr un mayor ahorro y eficiencia en sus instalaciones y/o edificios. 

La apertura del evento será el miércoles 8 a las 9:00h y estará a cargo del famoso presentador Mario Picazo quien explicará la importancia de ser más eficientes para frenar el cambio climático y garantizar la sostenibilidad de nuestro planeta. Seguidamente tendrán lugar un amplio programa de ponencias donde más de 20 conferenciantes expertos del sector de la energía nos explicarán las claves para lograrlo. 

En el evento se reproduce fielmente el entorno de una feria comercial y cuenta con más de 50 entidades que dispondrán de stands expositores donde nos mostrarán y explicarán sus servicios y productos más novedosos. Grandes, medianas y pequeñas empresas como Carlo Gavazzi, Bonfiglioli, Schneider, Axpo, Linkener, Axon Time, Socomec, Honeywell, Fluke, entre otras, participarán en este revolucionario evento. También tendrán su espacio las principales asociaciones del sector como A3e, CONAIF, APPA, AVEBIOM e instituciones como la PTE-ee, la Diputación Provincial de Valencia o la Universidad Politécnica de Madrid.

La plataforma nos permite hablar por chat o voz con todos los usuarios, así como descargar diversa información como dossiers, videos, tarjetas de contacto... Dentro del evento se celebran también concursos y juegos donde los visitantes podrán obtener interesantes premios.

Se trata pues de una feria sin precedentes a la que asistirán tanto particulares interesados en ahorrar en energía en sus hogares, como jefes de compras, gerentes, ingenieros y técnicos de empresas que buscan mejorar los costes energéticos de sus instalaciones. La entrada se puede adquirir en la web www.effievirtual.com incluso hasta los mismos días 8 y 9 de mayo. Comprando la entrada además se contribuye con los proyectos de la ONG española Energía sin Fronteras de lucha contra la pobreza y precariedad energética mundial.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa