Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Global Workinplace Meeting reúne a más de 35 expertos internacionales en el mayor foro del sector de oficinas en españa

06/11/2019 - Global Workinplace Meeting
La Asociación Española de Oficinas (AEO) impulsa un encuentro único en Europa para analizar el papel de las oficinas en las empresas, las ciudades y las formas de trabajar. WIP2019 busca fomentar la percepción de España como país para trabajar y potenciar la posición de Barcelona y Madrid en el mapa de hubs empresariales de Europa.

El próximo 14 de noviembre arranca Global WORKinPLACE Meeting (WIP), el mayor foro del sector de las oficinas en España, que reunirá en Madrid a más de 35 líderes empresariales de todo el mundo.

Impulsado por la Asociación Española de Oficinas (AEO), este encuentro analizará los días 14 y 15 de noviembre el rol de las oficinas en el desarrollo de las empresas, las ciudades y las formas de trabajar. Entre sus objetivos se encuentra fomentar la percepción de España como país para trabajar y posicionar sus ciudades en el mapa de hubs de Europa.

Expertos internacionales de referencia, con un papel activo en el sector, como Ismael Clemente (CEO de Merlin Properties), Philip Ross (CEO y fundador de UnGroup) y Byron Carlock (Líder Real Estate de PWC en Estados Unidos) ofrecerán una visión excepcional sobre el presente y el futuro de la industria de oficinas, las formas de trabajar en el siglo XXI y las tendencias del mercado de EEUU, respectivamente.

Además, hasta siete mesas redondas con más de una treintena de líderes empresariales analizarán cuestiones de actualidad como la flexibilidad de los espacios de trabajo y los nuevos formatos como el coworking, la digitalización, la financiación de proyectos, la calidad del producto de oficinas, la gestión del talento y el desarrollo de ciudades.

Accede desde aquí a la agenda del evento.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa