Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Greencities 2017 reúne a representantes de 38 países en torno a las soluciones para la gestión eficiente y sostenible de las ciudades

20/07/2017 - Leticia Duque
La octava convocatoria de Greencities, 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, ha reunido en 2017 a representantes de 200 ciudades y 38 países que durante los días 7 y 8 de junio han podido conocer las soluciones y herramientas más actuales para el desarrollo de las smart cities. Se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Así, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha sido punto de encuentro de más de 3.400 participantes en el evento, que ha propiciado más de 2.500 reuniones de trabajo y diseñado la hoja de ruta para afrontar los retos más inmediatos a los que se enfrenta el liderazgo municipal para lograr una gestión más eficiente de las ciudades.

Referente internacional en la gestión inteligente y eficiente de las ciudades, el encuentro ha contado con la participación de un 40 por ciento más que en 2016 de municipios y ciudades de todo el mundo, reuniendo a sus profesionales entorno al área de networking para poner en común la oferta y demanda de soluciones especializadas en smart cities. Las empresas e instituciones presentes en el evento suman 900 y la zona comercial ha superado el centenar de expositores, con más de 140 empresas representadas.

Más de 200 expertos han participado este año en su programa, que ha tenido como uno de sus principales ejes vertebradores el Plan Nacional de Ciudades Inteligentes, elaborado por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD)- dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Agenda Digital- junto con el Organismo Nacional de Normalización –UNE.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa