Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Jornada BIM - BREEAM - LEED - WELL - Passivhaus

06/03/2019
La Jornada BIM - BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus (Madrid) tendrá lugar el 15 de Marzo en el espacio de COSENTINO CITY Madrid. Casos prácticos de edificios modelados con la metodología BIM, la aportación de múltiples beneficios a la hora de obtener un certificado BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus, ya que permite controlar y prever multitud de aspectos relacionados con la eficiencia y la sostenibilidad del edificio.

Mediante ponencias conjuntas con el organismo certificador, se verán que los materiales utilizados en el proyecto, sirven de ejemplo para explicar los beneficios que reporta combinar las metodologías. En los casos BREEAM® - LEED® - WELL - Passivhaus permiten evaluar y comprobar el impacto ambiental de un edificio desde que se construye hasta el fin de su vida útil. Por su parte, el sistema BIM permite hacer un cómputo rápido y preciso de todos los volúmenes de materiales, lo que permite agilizar el proceso y elegir los más adecuados para optar a los certificados. Este proceso sería muy complejo y engorroso si no se utilizase un método de trabajo BIM.

Se contará con José Antonio Morán AEC BIM specialist ASIDEK, Cristóbal Bernal CTO Bimetica, Óscar Martínez director de BREEAM España, Cristina Gallego arquitecta doctora internacional en INERIA Management - LEED AP BD+C. Asesora BREEAM ES Vivienda, Manuel Alcantarilla responsable Prescripción Saint-Gobain WEBER, Alejandro Cobos director Eficiencia Energética y Sostenibilidad - socio en INERIA Management, MCarmen González directora de Proyectos Ingeniera Corporación Empresarial Altra, Salazar Santos Responsable Planificación y Procesos LEAN & BIM en Grupo LOBE, Marc Diaz, Specification and KeyAccount Sales Manager Panasonic.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa