Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
ENTREVISTA

Carlos Aguirre , Director de 3g Smart Group

“La meta de las Smart Conversations es potenciar la visión de la transformación con optimismo”

08/05/2018 - LDG
Las Smart Conversations comenzaron a realizarse en el año 2006 como una iniciativa ideada por Francisco Vázquez, fundador y presidente de 3g office y de 3g Smart Group, cuyo principal objetivo es “recoger y divulgar las tendencias de los espacios de Workplace, Retail, Education y Hospitality”, según explica Carlos Aguirre, director de 3g Smart Group, en la nueva realidad en la que estamos inmersos, la era digital, así como colocando a las personas, la tecnología y los espacios como sus principales actores.

- Las Smart Conversations son un proyecto que ha ido creciendo, ¿puede hablarnos sobre cómo ha sido esa evolución?

Las Smart Conversations son conversaciones internacionales creadas por el grupo 3g Smart Group para recoger y divulgar las tendencias de los espacios de Workplace (WDC), Retail (RDC), Education (EDC) y Hospitality (HDC) en conexión con la nueva normalidad de la era digital, y en las que personas, tecnología y espacios son los actores principales.

 Las Smart Conversations nacen en el año 2006 con un claro objetivo didáctico y divulgador, y sin ánimo de lucro. Desde entonces hemos celebrado ya 150 ediciones y hemos recorrido los principales países de Latinoamérica, además de España y Portugal.

Al frente de esta iniciativa está Francisco Vázquez, fundador y presidente de la multinacional 3g office y de 3g Smart Group. Francisco es un emprendedor visionario que ya en 2006 vio la necesidad de involucrar y alinear a grandes empresas, corporaciones y líderes en la gran transformación global tecnológica que estamos viendo. Actualmente, Francisco cuenta con un gran equipo implicado en este objetivo común, formado tanto por sus directores, como por los ponentes participantes, como por las empresas que apoyan esta gran iniciativa. Todos ellos indispensables y comprometidos con la difusión de las Smart Conversations.

- ¿Seguirán creciendo en convocatoria, temática, etc.? ¿Qué proyectos a futuro pueden adelantarnos sobre estas jornadas?

 En 2018 tenemos previsto celebrar 19 Smart Conversations, que siendo alguna menos que el año pasado, tendrán el mismo potencial y capacidad de respuesta que las anteriores. Nuevos ponentes, nuevos mensajes y nuevos propósitos.

Seguimos comprometidos en poner voz, con nuestros participantes y hacia nuestra audiencia, para crear un impacto positivo en las personas, la sociedad y el mundo a través del diseño de entornos preocupados por la sostenibilidad, el bienestar, la felicidad y el impacto social.

 La meta de las Smart Conversations es potenciar la visión de la transformación con optimismo y que se trasmita como una magnífica oportunidad de ser mejor empresa y, sobre todo, ser mejores personas.

Puede leer la entrevista completa, aquí.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa