Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

SCEWC 2019 anuncia a sus primeros ponentes

12/09/2019 - SCEWC
La organización del Smart City Expo World Congress ha anunciado a sus primeros ponentes para la edición de 2019. Todos ellos expertos de reconocido prestigio mundial.

La organización del Smart City Expo World Congress ha anunciado a Janette Sadik-Khan (una de las principales autoridades mundiales en materia de transporte y transformación urbana), Shira Rubinoff (una reconocida ejecutiva e influencer de ciberseguridad) y Laura Tenenbau (una comunicadora científica galardonada) como los primeros ponentes de la edición de 2019. Bajo el tema Cities Made of Dreams, la feria y el congreso reflejarán la transformación que las metrópolis han experimentado en la década pasada; cómo muchas soluciones que parecían sueños son ahora realidad y cómo tenemos las herramientas para lograr que muchos más sueños se hagan realidad en un futuro cercano.

En la pasada edición, el SCEWC reunió a 700 ciudades del mundo, así como a 844 expositores y alrededor de 400 expertos que participaron como ponentes; visitaron el congreso y la feria 21.331 personas de 146 países. El impacto internacional del evento ha crecido con sus homólogos en Atlanta (USA), Curitiba (Brasil) Kyoto (Japón), Puebla (México) y Buenos Aires (Argentina), consolidando al Smart City Expo como el evento líder en soluciones urbanas inteligentes y logrando más interés y visitantes al que se desarrolla cada año en Barcelona.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa